cual te gusta mas

I

ivan 93

ola queria saber que juego os a gustado mas ami el fifa 08 i a vosotros???
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues el uncharted!! aunke el cod4 esta muy guapo sobre todo merece la pena por el online pero tmbn tiene su modo historia todo guapo jeje la mision que vas como sniper es una pasada!

pero sin duda me kedo con uncharted graficos,historia,jugabilidad...me lleno muxo este juego, la pena que no tiene online...pero bueno kizas el dos le pongan online y sobretodo que dure mas ^^ que fui lento mirando todos los rincones e investigando y solo tarde 8 horas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Pos para mi gusto depende del genero, pero me quedaria con el Call of Duty 4 de Shooter, principalmente por el modo On-Line y Uncharted de tipo aventurilla, los dos juegos son alucinantes y entretenidos.

Si tengo que escoger uno de los dos me quedo con COD4, el modo ON-line le da mas duración, y eso es bueno porque el modo campaña es cortisimo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El mejor de todos y que mas me gusta es el.... ASSASSIN'S CREED!!!!!!!

Está guapísimo, me encanta y estoy flipando con este juegazo, o si no ya veis mi avatar y firma :D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Me regalaron la ps3 para reyes con dos juegazos Call of duty 4 y Uncharted ya me los pase los dos me gustaron muchisimo los dos pero sobre todo el Uncharted
 
Superior