atascado con assain creed

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola estoy en la mision de tener que matar en una a tres guerreros y me dan tres minutos de tiempo y la otra mision es igual pero tengo que matar a cinco y me dan cinco minutos llevo dos dias intentanto de hacerlas pero no soy capaz con ninguna de las dos hay algun truco o algo que tenga que hacer para poder pasarlas

Muchas gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Esas misones no son obligatorias, pero si te las quieres pasar te recomiendo que empiezes por los que estan más lejos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo primero que tienes que hacer es poner Spoilers.



SPOILER






Y respecto a tu duda es muy facil de pasarse eso, lo unico que tienes que hacer es ir por los tejados y cuando veas a uno de los que tienes que matar tirarle un cuchillo desde el tejado. Asi fue como me lo pase yo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues no la verdad que son facilongillas, yo fui corriendo contra ellos y cuando los veia les clavaba la daga por la espalda y asi con todos, encima me sobraban minutos ^^ lo unico que tienes que evitar que uno de los guerreros esos no vea el cadaver de otro porque sino te pillan
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
que es lo de spoilers?
ycomo dice otro si vas corriendo te ven los guardias y se acaba la mision y vuelta a empezar de nuevo
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Lo primero que tienes que hacer es poner Spoilers.



SPOILER






Y respecto a tu duda es muy facil de pasarse eso, lo unico que tienes que hacer es ir por los tejados y cuando veas a uno de los que tienes que matar tirarle un cuchillo desde el tejado. Asi fue como me lo pase yo

No tiene porque poner "spoiler", ya que no explica nada de la historia ni se la chafa a nadie... Salu2
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Supongo que noe stoy dentro de las normas porque yo pasé el assain creed en xbox360. Sobre las misiones adicionales de asesinato, realmente no hay trucos, los oponentes estan muy cerca y solo tienes que buscarles acabando con ellos de manera sigilosa. Usar la vista de aguila te ayuda a no confundirte nunca.

Mi recomendación para pasar el jeugo, o almenos dentro de las ciudades, es la siguiente:
1- siempre vamso primero ala casa de asesinos
2- luego nos subimos aun techo y buscamos una atalaya (así se actualiza el mapa y veremos las demás atalayas)
3- subir a todas las atalayas (nos permite observar donde estan las misiones de investigación y los aldeamos en problemas)

Siguiendo esa secuencia tines el 80 porciento del juego sin mucho esfuerzo, el resto son las misiones adicionales.

En el final yo puedo accesar a las tres computadoras, digo esto porque ley una publicación de alguien que tenia problemas para entrar a la del doctor. No puedes entrar en ella porque no le has robado el acceso. Luego de una de las misiones, al despertarnos, el doctor no se sienta tras su escritorio sino que mira hacia la ventana de atras; en ese momento te situas detras de el y le robas el acceso.

El final parece ser abierto, puesto que una vez que observas la sangre en la pared del cuarto salen los creditos, después te devuelven a la habitación. Supongo que para que entres al animus y completes las misiones obcionales. Mi pregunta es ¿Notaron que en la última o penultima charla con al doctora lucy a ella le falta un dedo y entonces nuestro personaje se da cuenta de algo pero de qué?
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
¡Aviso Spoiler!

¡Spoiler! Pues muy facil colega, que es una asesina, a los asesinos les falta un dedo... fijate en altair...
Pd: no te habias dado cuneta? pero si es la sustancia del juego...
Pd2: Ahh y bienvenido... no me di cuenta que era tu primer post...
 
Última edición:
Superior