cod4,realidad o chetos?miradlo

Conversación publicada en el foro Juegos

os dejo esta foto y vosotros me direis.....fijaros en la racha de muertes seguidas..........un tal "spambo"....rango 293 y.......una racha de 303 muertes seguidas!!!!!!!!!!!!!!!what the fuck!!!!!!!!!!

yo creo que habran podido crear una partida con amigos y otro se ha ido dejando matar,por que no le veo otra explicacion,es imposible de otra forma.
a veces a mi y a algunos colegas mientras habiamos 6 jugadores y ya estaba buscando partida y antes de que encontrara alguna,invitabamos a mas amigos y nos creaba una para nosotros(puntuable)y asi podiamos jugar todos juntos,repito,sino,no le veo otra explicacion,por que chetos no hay en este juego(que yo sepa),en fin os dejo una foto mas con mi rango actual(esta es para vacilarXD),jeje.

en fin saludos y a pasarlo bien

no creo yo tmbien tngo saldo positivo y tngo amigos de mi klan y casi todo tienen saldo positivo "mas bajas que muertes"

2359 bajas
1578 muertes
15 racha

soy lvl 40

pero lo de SPAMBO no creo pero es impresionante

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
creo que no te has dado cuenta de lo que quiero decir....303 muertes seguidas sin que lo maten en una partida!!!!!!!!!!saludos
--- [ Añadido ] -----
ah si que te has dado cuenta,sorry

Oye canijo, si no te importa te voy a agregar como amigo, para que cuando me conecte al Cod jugar contigo, a lo dl tipo ese, un poco dificil de creer si que es, pero quien sabe, a lo mjor es un maquina el tio, un saludo.-

Iniciado por SPZERO Ver Mensaje
jo tio....tengo la lista petada,solo tengo 1 hueco y por lo menos 20 solicitudes de amigo.....voy a hacer limpieza y quitar unos cuantos y agregar a los de laps4.com,saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo flipo mas que nada por la peaso de tele que tienes que tener porque vaya definicion!!!

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
es la samsung le37m87 full hd,se ve que te cagas,saludos

creo que no te has dado cuenta de lo que quiero decir....303 muertes seguidas sin que lo maten en una partida!!!!!!!!!!saludos
--- [ Añadido ] -----
ah si que te has dado cuenta,sorry

Iniciado por canijo Ver Mensaje
si ya vi 303 muertes seguidas

ese tipo pa` mi q es un cheto lo maximo que eh visto en el server gringo xq tngo el cod en ingles es de 53 de racha.

Spambo creo q eres cheater XD !!!!!!!!!! juega limpio ! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn