cod4,realidad o chetos?miradlo

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
os dejo esta foto y vosotros me direis.....fijaros en la racha de muertes seguidas..........un tal "spambo"....rango 293 y.......una racha de 303 muertes seguidas!!!!!!!!!!!!!!!what the fuck!!!!!!!!!!



yo creo que habran podido crear una partida con amigos y otro se ha ido dejando matar,por que no le veo otra explicacion,es imposible de otra forma.
a veces a mi y a algunos colegas mientras habiamos 6 jugadores y ya estaba buscando partida y antes de que encontrara alguna,invitabamos a mas amigos y nos creaba una para nosotros(puntuable)y asi podiamos jugar todos juntos,repito,sino,no le veo otra explicacion,por que chetos no hay en este juego(que yo sepa),en fin os dejo una foto mas con mi rango actual(esta es para vacilarXD),jeje.



en fin saludos y a pasarlo bien
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
no creo yo tmbien tngo saldo positivo y tngo amigos de mi klan y casi todo tienen saldo positivo "mas bajas que muertes"

2359 bajas
1578 muertes
15 racha

soy lvl 40

pero lo de SPAMBO no creo pero es impresionante
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Oye canijo, si no te importa te voy a agregar como amigo, para que cuando me conecte al Cod jugar contigo, a lo dl tipo ese, un poco dificil de creer si que es, pero quien sabe, a lo mjor es un maquina el tio, un saludo.-
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no creo yo tmbien tngo saldo positivo y tngo amigos de mi klan y casi todo tienen saldo positivo "mas bajas que muertes"

2359 bajas
1578 muertes
15 racha

soy lvl 40

pero lo de SPAMBO no creo pero es impresionante
creo que no te has dado cuenta de lo que quiero decir....303 muertes seguidas sin que lo maten en una partida!!!!!!!!!!saludos
--- [ Añadido ] -----
ah si que te has dado cuenta,sorry
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Oye canijo, si no te importa te voy a agregar como amigo, para que cuando me conecte al Cod jugar contigo, a lo dl tipo ese, un poco dificil de creer si que es, pero quien sabe, a lo mjor es un maquina el tio, un saludo.-
jo tio....tengo la lista petada,solo tengo 1 hueco y por lo menos 20 solicitudes de amigo.....voy a hacer limpieza y quitar unos cuantos y agregar a los de laps3.com,saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo flipo mas que nada por la peaso de tele que tienes que tener porque vaya definicion!!!
es la samsung le37m87 full hd,se ve que te cagas,saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
creo que no te has dado cuenta de lo que quiero decir....303 muertes seguidas sin que lo maten en una partida!!!!!!!!!!saludos
--- [ Añadido ] -----
ah si que te has dado cuenta,sorry
si ya vi 303 muertes seguidas

ese tipo pa` mi q es un cheto lo maximo que eh visto en el server gringo xq tngo el cod en ingles es de 53 de racha.

Spambo creo q eres cheater XD !!!!!!!!!! juega limpio ! XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que chetaco, aunque cuando jugaba al counter source veia gente que no la palmaba nunca sin utilizar chetos, una vez vi a uno que llevaba 192 bajas y 0 muertes despues se lo cargaron una vez jeje.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Que chetaco, aunque cuando jugaba al counter source veia gente que no la palmaba nunca sin utilizar chetos, una vez vi a uno que llevaba 192 bajas y 0 muertes despues se lo cargaron una vez jeje.
pero la cuestion es que no creo que haya chetos en cod4 y tampoco creo que el tio sea tan crack,50 o 60 muertes si lo veo aceptable(ataques aereos y helicopteros seguidos) pero eso es inhumano,saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pues si no hay chetos son unos máquinas, a mi en el COD4 me matan mas de lo que mato xDDD
Que niveles teneis vosotros en el COD4??

Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
canijo creo q tu teoria de q a sido en una partida privada con amigos no es valida
porque asta lo q yo se las partidas privadas no cuantan para las estadisticas

pd:el tio sera un crack

salu2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues si no hay chetos son unos máquinas, a mi en el COD4 me matan mas de lo que mato xDDD
Que niveles teneis vosotros en el COD4??

Salu2
si hay mucha gente muy buena pero no para matar tanto sin que le maten,mi nivel los ves en la foto,nivel 42 de la novena vuelta,solo me falta aceptar una vez mas el modo prestigio,se dice pronto,jeje.saludos
--- [ Añadido ] -----
canijo creo q tu teoria de q a sido en una partida privada con amigos no es valida
porque asta lo q yo se las partidas privadas no cuantan para las estadisticas

pd:el tio sera un crack

salu2
ey,yo no he dicho que sea privada....mira lo que he dicho

yo creo que habran podido crear una partida con amigos y otro se ha ido dejando matar,por que no le veo otra explicacion,es imposible de otra forma.
a veces a mi y a algunos colegas mientras habiamos 6 jugadores y ya estaba buscando partida y antes de que encontrara alguna,invitabamos a mas amigos y nos creaba una para nosotros(puntuable)y asi podiamos jugar todos juntos,repito,sino,no le veo otra explicacion,por que chetos no hay en este juego(que yo sepa)
saludos tio
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Dios, y sensation89???? tiene poquisimas bajas. :ein:
canijo menuda maquina eres tio,. :)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
soys unos maquinas, yo tengo mas muertes que bajas, pero ya estoy empezando a nivelar la valanza jajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mira por donde, puta casualidad ayer sin tener a canijo en los amiguetes, me lo encontre en una partida asi de sopeton y estuvimos un buen rato jugando juntos.. ese canijooooo!!! makina! ya sabes que en la ultima partida quede mejor que tu y me tienes que dar revancha! jajaja
La verdad, hay gente que cuando se engorila se pone las pilas a matar a lo salvaje y parece que lleven chaleco antibalas macho! por que no mueren ni patras :D
Lo confirmo.. canijo es un cracken.. y herensuge, un chaval navarro de su clan, otro crack.. no se si me lo encontre 50 veces seguidas o ya era paranoia que cuando me mataban era siempre el!!! jajaja
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Que chetaco, aunque cuando jugaba al counter source veia gente que no la palmaba nunca sin utilizar chetos, una vez vi a uno que llevaba 192 bajas y 0 muertes despues se lo cargaron una vez jeje.
En este juego es pracitcamente imposible llegar a los 192 que tú dices, el counter es otro mundo, aquí te mata un martirio, o una granada que no te da tiempo ni a oler, o un coche.. es muy díficil hacer eso, en mi clan el que más racha tiene es 45, y ya es difícil.. imagínate 300 bajas..
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pues si no hay chetos son unos máquinas, a mi en el COD4 me matan mas de lo que mato xDDD
Que niveles teneis vosotros en el COD4??

Salu2
Nível 50 y algo de la quinta vuelta, o la sexta nose.. y tengo un 2.03 de bajas/muertes !

s2.
 
Superior