cod4,realidad o chetos?miradlo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jodo si que huele a chetos que no veas, es cierto que el podria encontrarse en partida solo, luego invita a la familia que ofrecen el cuello para degollarse, proque sino es imposible y altamente impribable que lo pueda hacer. A menos que sea un bug del juego y la han registrado semejante record, porque inculuso aunque los colegas le echasen una mano, es posible matar tanta gente en una partida, no creo se pueda aunque tengas tiempo, vamos que se pusieron en fila india. Porque vamos en lo del container a lo maximo que se acerca uno es a 135 muertes, y desde luego muriendo mas de una vez.

Vamos chetos, bugs, o colaboracion familiar, desde luego eso no es real. Aunque la duda carcome eh canijo la verdad que yo tambien he flipado.

Mira por donde, puta casualidad ayer sin tener a canijo en los amiguetes, me lo encontre en una partida asi de sopeton y estuvimos un buen rato jugando juntos.. ese caniooo!!! makina! ya sabes que en la ultima partida quede mejor que tu y me tienes que dar revancha! jajaja
La verdad, hay gente que cuando se engorila se pone las pilas a matar a lo salvaje y parece que lleven chaleco antibalas macho! por que no mueren ni patras
Lo confirmo.. canijo es un cracken.. y herensuge, un chaval navarro de su clan, otro crack.. no se si me lo encontre 50 veces seguidas o ya era paranoia que cuando me mataban era siempre el!!! jajaja

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jjaaja,cierto tio,ahora voy a comer y despues me conecto y te doy la revanchaXD,te he mandado la invi de amigo,aceptala y ahora despues nos vemos,saludos a todos
--- [ Añadido ] -----

Jodo si que huele a chetos que no veas, es cierto que el podria encontrarse en partida solo, luego invita a la familia que ofrecen el cuello para degollarse, proque sino es imposible y altamente impribable que lo pueda hacer. A menos que sea un bug del juego y la han registrado semejante record, porque inculuso aunque los colegas le echasen una mano, es posible matar tanta gente en una partida, no creo se pueda aunque tengas tiempo, vamos que se pusieron en fila india. Porque vamos en lo del container a lo maximo que se acerca uno es a 135 muertes, y desde luego muriendo mas de una vez.

Vamos chetos, bugs, o colaboracion familiar, desde luego eso no es real. Aunque la duda carcome eh canijo la verdad que yo tambien he flipado.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
cierto odin,ahora que lo pienso,tambien puede ser un bug en una de esas partidas que hay nuevas de vieja escuela extremo,que ya sabeis que se puede salir del mapa y subir a sitios que en modos de juego normales no se puede,si habeis visto mi otro post de fotos sabeis de que hablo,saludos
--- [ Añadido ] -----

pues canijo perdona pero t entendi mal

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
ey,no problema yo a veces tambien entiendo mal las cosas,somos humanos tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn