cod4,realidad o chetos?miradlo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que chetaco, aunque cuando jugaba al counter source veia gente que no la palmaba nunca sin utilizar chetos, una vez vi a uno que llevaba 192 bajas y 0 muertes despues se lo cargaron una vez jeje.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
pero la cuestion es que no creo que haya chetos en cod4 y tampoco creo que el tio sea tan crack,50 o 60 muertes si lo veo aceptable(ataques aereos y helicopteros seguidos) pero eso es inhumano,saludos

Pues si no hay chetos son unos máquinas, a mi en el COD4 me matan mas de lo que mato xDDD
Que niveles teneis vosotros en el COD4??

Salu2

Iniciado por psjavi Ver Mensaje
si hay mucha gente muy buena pero no para matar tanto sin que le maten,mi nivel los ves en la foto,nivel 42 de la novena vuelta,solo me falta aceptar una vez mas el modo prestigio,se dice pronto,jeje.saludos
--- [ Añadido ] -----

canijo creo q tu teoria de q a sido en una partida privada con amigos no es valida
porque asta lo q yo se las partidas privadas no cuantan para las estadisticas

pd:el tio sera un crack

salu2

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
ey,yo no he dicho que sea privada....mira lo que he dicho

yo creo que habran podido crear una partida con amigos y otro se ha ido dejando matar,por que no le veo otra explicacion,es imposible de otra forma.
a veces a mi y a algunos colegas mientras habiamos 6 jugadores y ya estaba buscando partida y antes de que encontrara alguna,invitabamos a mas amigos y nos creaba una para nosotros(puntuable)y asi podiamos jugar todos juntos,repito,sino,no le veo otra explicacion,por que chetos no hay en este juego(que yo sepa)
saludos tio
Mira por donde, puta casualidad ayer sin tener a canijo en los amiguetes, me lo encontre en una partida asi de sopeton y estuvimos un buen rato jugando juntos.. ese caniooo!!! makina! ya sabes que en la ultima partida quede mejor que tu y me tienes que dar revancha! jajaja
La verdad, hay gente que cuando se engorila se pone las pilas a matar a lo salvaje y parece que lleven chaleco antibalas macho! por que no mueren ni patras
Lo confirmo.. canijo es un cracken.. y herensuge, un chaval navarro de su clan, otro crack.. no se si me lo encontre 50 veces seguidas o ya era paranoia que cuando me mataban era siempre el!!! jajaja

Que chetaco, aunque cuando jugaba al counter source veia gente que no la palmaba nunca sin utilizar chetos, una vez vi a uno que llevaba 192 bajas y 0 muertes despues se lo cargaron una vez jeje.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
En este juego es pracitcamente imposible llegar a los 192 que tú dices, el counter es otro mundo, aquí te mata un martirio, o una granada que no te da tiempo ni a oler, o un coche.. es muy díficil hacer eso, en mi clan el que más racha tiene es 45, y ya es difícil.. imagínate 300 bajas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn