Primeras imagenes de Free Realms

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Free Realms se presenta como un juego colectivo en línea destinado ante todo a los jóvenes jugadores. Los gráficos muy coloristas y el estilo cartoon son simples, pero eficaces. Aunque Sony Computer Entertainment se muestra avaro en informaciones para este nuevo juego, he aquí 5 imagenes, aparecidas esta mañana.











Fuente
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Gracias por la info , pero como bien dice arriba el apartado grafico no vale un duro...

Un saludo!!1
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si los gráficos no son muy buenos, pero como pone va destinado a un publico joven, los mas peques de la casa, yo sin duda se lo comprare a mis primos, para cuando vengan a jugar a casa y asi no me tengan que pedir ponerle juegos violentos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Si los gráficos no son muy buenos, pero como pone va destinado a un publico joven, los mas peques de la casa, yo sin duda se lo comprare a mis primos, para cuando vengan a jugar a casa y asi no me tengan que pedir ponerle juegos violentos.
Nada como un GTAIV para los primos chicos XD , ya en serio ahi juegos destinado para un publico "infantil" mas o menos como el ratchet k son una pasada...
 
Superior