Unas preguntas online del FIFA

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, tengo unas preguntas sobre el online del FIFA, a ver si alguien me puede ayudar

1º, ¿es necesario abrir todos los puertos que te vienen en el manual? Me explico en la pag 20 del manual te vienen unos puertos TCO y UDP para abrir, y un poco mas abajo te vienen otros dos puertos para un router con NAT, que creo que es el que yo tengo, porque es el de Telefonica (si alguien que tenga Telefonica me puede confirmar esto que me lo diga), la pregunta es si tengo q abrir todos, o solo estos 2 ultimos
Lo digo, porque tengo abiertos los puertos que hacen falta para pasar de NAT3 a NAT2 en el router, y si tengo q abrir todos estos, no m deja, solo tengo para abrir 10 puertos creo

2º, ¿que distancia es la recomendable de intensidad de señal, para jugar sin problemas? Yo ando entre el 50% y 60%, no se si sera la suficiente

3º, A veces jugando m sale como un circulo de cargando, y se para el juego, algunas veces continua a los pocos segundos, y otra se cierra y pone "la conexion con el rival se ha perdido" (o algo de eso), la pregunta es si, soy yo el que me he desconectado por un fallo de la señal, o es el rival el que se ha desconectado

1 saludo
 
Superior