Nuevas imagenes de Project Origin

Conversación publicada en el foro Juegos

Para quien ande un poco despistado aclaro que este juego es la continuación no oficial de FEAR, monolith studios a liberado unas cuantas imagenes de este juego en primera persona, que volvera a meternos el miedo en el cuerpo.

el juego desde luego pinta mucho mejor que su 1º parte.
Solo te puedo decir que la ambientacion es buenisima, yo me lo pase para pc y disfrute como un enano. Voy a buscar un video del final del juego, veras como espanta Alma.

edito:

No me llama mucho........los graficos, comparado con lo que se nos viene encima, no son gran cosa....

Ya encontre el video y si esto no te eriza los pelos de la nuca, es que no eres humano, es coña, la verdad es que a mi por lo menos fear me sumergio totalmente en su atmodsfera y cuando aparecia esa niña, siempre miraba a mis espaldas y una de esas veces me asusto mi hermana y zas casi un infarto socio, si tienes hermana y te vas a comprar el juego te recomiendo que a tu hermana la encierres con llave en algun sitio.

[youtube=I4NmNwKaHj8]video[/youtube]

Solo te puedo decir que la ambientacion es buenisima, yo me lo pase para pc y disfrute como un enano. Voy a buscar un video del final del juego, veras como espanta Alma.

edito:

Ya encontre el video y si esto no te eriza los pelos de la nuca, es que no eres humano, es coña, la verdad es que a mi por lo menos fear me sumergio totalmente en su atmodsfera y cuando aparecia esa niña, siempre miraba a mis espaldas y una de esas veces me asusto mi hermana y zas casi un infarto socio, si tienes hermana y te vas a comprar el juego te recomiendo que a tu hermana la encierres con llave en algun sitio.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Bueno, no esta mal....de todas formas que solo aparezca la niña, no se, seguro que a la mitad de el juego los sustos ya te los ves venir.......yo donde este el resident o el silent hill (que los espero con ansias) que se quiten los demas.

De todas formas gracias por currarte el video y las imagenes

salud compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn