Nuevas imagenes de Project Origin

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Para quien ande un poco despistado aclaro que este juego es la continuación no oficial de FEAR, monolith studios a liberado unas cuantas imagenes de este juego en primera persona, que volvera a meternos el miedo en el cuerpo.































 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No me llama mucho........los graficos, comparado con lo que se nos viene encima, no son gran cosa....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Solo te puedo decir que la ambientacion es buenisima, yo me lo pase para pc y disfrute como un enano. Voy a buscar un video del final del juego, veras como espanta Alma.

edito:

No me llama mucho........los graficos, comparado con lo que se nos viene encima, no son gran cosa....
Ya encontre el video y si esto no te eriza los pelos de la nuca, es que no eres humano, es coña, la verdad es que a mi por lo menos fear me sumergio totalmente en su atmodsfera y cuando aparecia esa niña, siempre miraba a mis espaldas y una de esas veces me asusto mi hermana y zas casi un infarto socio, si tienes hermana y te vas a comprar el juego te recomiendo que a tu hermana la encierres con llave en algun sitio.

[youtube=I4NmNwKaHj8]video[/youtube]
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Solo te puedo decir que la ambientacion es buenisima, yo me lo pase para pc y disfrute como un enano. Voy a buscar un video del final del juego, veras como espanta Alma.

edito:



Ya encontre el video y si esto no te eriza los pelos de la nuca, es que no eres humano, es coña, la verdad es que a mi por lo menos fear me sumergio totalmente en su atmodsfera y cuando aparecia esa niña, siempre miraba a mis espaldas y una de esas veces me asusto mi hermana y zas casi un infarto socio, si tienes hermana y te vas a comprar el juego te recomiendo que a tu hermana la encierres con llave en algun sitio.
Bueno, no esta mal....de todas formas que solo aparezca la niña, no se, seguro que a la mitad de el juego los sustos ya te los ves venir.......yo donde este el resident o el silent hill (que los espero con ansias) que se quiten los demas.

De todas formas gracias por currarte el video y las imagenes :trofeo:

salud compañero
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
no sera gran cosa graficamente,pero el juego(al menos la peimera parte) es buenisimo.
asi todo,esas texturas se ven demasiado bien para ser de ps3(o 360 dicho sea de paso) seguro ke son de la version PC
Agures!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
te echan las mejores imagenes para convencerte pero lo cierto es que ese motor grafico del 2005 ya esta muy por debajo de lo que hay hoy en dia, hora de actualizarse si quieren vender
 
Superior