Instalar PES en disco duro???

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hola gente, una vez más mi negra y yo estamos aquí batallando y nos preguntábamos si nos podriais ayudar en un par de dudas. La cosa es que he instalado el PES en el disco duro. Es verdad que va a ir mejor ahora o funciona mejor sin instalarlo? Y otra cosa.... no encuentro el archivo de instalación por ningún lado. A alguien más le pasa? Solo hay un archivo del PES en "datos de juego" y es el parche que ocupa unos 2009 MB, la "instalación" nose donde para ni lo que ocupa pero el juego me dice "instalado satisfactoriamente" o algo así!
Otra cosa, en el modo red no hay manera de verme en la clasificación general, no aparecen mis datos, solo pone NULL. Si voi a perfil de jugador si que puedo ver mi clasificación, mi liga y eso... pero en el apartado clasificación solo me pone NULL! Ah! se me olvidaba: si me pongo el headset puedo hablar mientras juego? Es que o no coincido con nadie que lo use y nose si es que el juego no ofrece esa posibilidad o soy un cenizo y no encuentro nadie que lo use!
Gracias amigos!
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La instalación que hacen algunos juegos de ps3 en el disco duro, es solo para ahorrar tiempos de carga, no puedes ver los datos instalados desde ps3, lo que no se es si conectando la ps3 al pc por usb, el pc te los detectaria.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
La instalación que hacen algunos juegos de ps3 en el disco duro, es solo para ahorrar tiempos de carga, no puedes ver los datos instalados desde ps3, lo que no se es si conectando la ps3 al pc por usb, el pc te los detectaria.
Entonces el dia que lo quiera borrar como lo hago?? :douh:
Tu lo tienes instalado? Te funciona mejor?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo no tengo el pro, pero el resistance por ejemplo, instala unos megas en el disco duro y te reduce los tiempos de carga, el dia que quieras borrar la instalacion te tocara formatear, acuerdate de tener tus partidas guardadas en un pendrive, memory stick, mp3, cualquier dispositivo de almacenamiento, ya que si la formateas, lo borraras todo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es para que no tarde tanto en cargar el juego y el dia que lo quieras quitar le das en tu primera carpeta en el apartado de juego en tu xmb le picas x luego escojes donde esta la instalacion del pes le das triangulo y eliminar y listo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
es para que no tarde tanto en cargar el juego y el dia que lo quieras quitar le das en tu primera carpeta en el apartado de juego en tu xmb le picas x luego escojes donde esta la instalacion del pes le das triangulo y eliminar y listo
Es la primera vez que veo que se puede hacer eso, yo la ultima vez me toco formatear, eres un crack socio.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
es para que no tarde tanto en cargar el juego y el dia que lo quieras quitar le das en tu primera carpeta en el apartado de juego en tu xmb le picas x luego escojes donde esta la instalacion del pes le das triangulo y eliminar y listo

Claro, el problema es que ese archivo no está! De ahí mi pregunta en el post! No encuentro la instalación en la carpeta de "Datos de Juego", ahí solo se encuentra el parche de 2009 MB pero no la instalación. Por eso preguntava donde para ese archivo que se ha creado! Si fuese tan fácil no hubiese preguntado! :chocala:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
los 2009 mb estos no son la actualizacion eso es la instalacion del juego, el parche creo que es de unos 130mb o asi
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
los 2009 mb estos no son la actualizacion eso es la instalacion del juego, el parche creo que es de unos 130mb o asi
Ah si? Yo creia que eso solo era el parche! I porque se juntan las dos cosas en un mismo archivo? De todas formas voi a comprobarlo!
 
Superior