editar habilidades de los jugadores del fifa 08

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
alguien sabe como subir el ataque , defensa.. de los jugadores , ponerlo las cifras que quieras, yo voi a editar jugadores pero me pide puntos de experiencia, alguien save????????'
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
es que es solo con puntos de experienia pero creo que en el modo manager le puedes mejorar las habilidades dandole a cuadrado
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
modo manager?? xDD si te digo que ni sabia que tenia ese modo, que es tipo Liga Master del Pro?? esque es el primer fifa que tengo porque en ps2 los fifa eran malisimos y los PES joyas, ahora cambio mucho la historia xD (una compra magnifica el fifa08 para mi). yo ahora juego al online solo partidos con la gente. saludooos!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
ya en el modo mangar los jugadores suben, pero luego eso
puntos que ganas se los puedes poner a lo jugadores que quieras los que sean muy
malos y quieres mejorar?
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Yo se como hacer un jugador de 99 en fifa 08, es u proceso k tarda alrededor de 40 minutos, pero vale la pena, si quieres preguntar aqui dejo mi correo y con gusto te lo dire::
[email protected]
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
modo manager?? xDD si te digo que ni sabia que tenia ese modo, que es tipo Liga Master del Pro?? esque es el primer fifa que tengo porque en ps2 los fifa eran malisimos y los PES joyas, ahora cambio mucho la historia xD (una compra magnifica el fifa08 para mi). yo ahora juego al online solo partidos con la gente. saludooos!
Modos de juego ---> modo manager, te eliges el equipo te pones tu nombre y ala a controlar todos los aspectos del equipo, desde entrenadores hasta fichajes.

Yo se como hacer un jugador de 99 en fifa 08, es u proceso k tarda alrededor de 40 minutos, pero vale la pena, si quieres preguntar aqui dejo mi correo y con gusto te lo dire::
[email protected]
y digo yo, ¿que mas te dara compartirlo en el foro con todos en vez de tener que ir uno por uno en el correo?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
México
Jaja pues si, como le hacemos para subirles hasta 99?? tiempo tengo!!!
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Mexicanblood

Originalmente escrito por Sakuya:
y digo yo, ¿que mas te dara compartirlo en el foro con todos en vez de tener que ir uno por uno en el correo?
________________________________________________________________

De esta manera sólo le digo como hacerlo a quien realmente le importa, a las personas que no les interesa como tener un jugador de 99 (en menos de una hora) no van a preguntarme, y a las que si pues si.
Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
México
A todos les interesa pero hay usuarios que solo entran para eso y no regresan, así que si realmente les interesa pues que lo contacten. Yo ya lo contacte y ya me dijo como hacerlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
presentacion

Hola soy nuebo en esta pagina , y bueno solo queria decir una cosa esta pagina es una pasadaaaaa recomendarla a toda la gente k tenga la ps3 o no
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir como conseguir jugadores al 99 en el fifa 08 para ps3 eske llevo mucho tiempo buscando y no consiguo encontrar nada porfa contestarme rapido
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
México
Bueno, pues aquí esta el "truco" para subir los stats a los jugadores.

1- Primero deberán tener disponibles para comprar los puntos de experiencia en la tienda del aficionado.

2- Tener dinero para comprar los puntos de experiencia (aproximadamente 12,000 para comprar todos los puntos y terminar mas rápido).

3- Poner al jugador que deseamos subirle los stats en el estadio.

4- Deshabilitar la opción "autoguardar".

5- Una vez que se haya hecho lo anterior, iremos a la tienda del aficionado y compraremos los puntos de experiencia, nos salimos y saldrá un mensaje para guardar los Ajustes Personales, y damos en la opción "no", inmediatamente saldrá in mensaje para guardar las Alineaciones y damos en la opción "si".

6- Ahora iremos a la opción "cargar ajustes personales".

7- Repetiremos los pasos 5 y 6 varias veces hasta que creamos tener los puntos necesarios o suficientes.

8- Cuando compremos los últimos puntos que queramos comprar, iremos a la opción editar jugador y seleccionamos al jugador que habíamos puesto en el estadio anteriormente para subirle los stats. Ya que se haya abierto la opción para editar al jugador iremos a la ultima pestaña de las que esta arriba y veremos que tenemos muchos puntos para subirle al jugador, le subimos los puntos a nuestro gusto y salimos guardando solamente las Alineaciones.

9- Una vez que hayamos subido los puntos a nuestro jugador, cargaremos nuevamente los Ajustes Personales para no perder nuestros putos de experiencia ni nuestro dinero.

10- Una vez que hayamos cargado los Ajustes Personales, debemos guardarlos para así no perder los cambios en nuestro jugador.

Eso es todo, y esto lo podemos repetir las veces que queramos siempre y cuando se sigan los pasos al pie de la letra, espero que les sirva y si hay alguna duda no duden en preguntar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y una forma mas fácil...

Jueguen Pro Evolution Soccer xD
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
16
Karma
2
yo tengo una duda ya compre los puntos de experiencia y se guardaron automaticamente no hay una forma para que los vuelva a comprar ???
--- [ Añadido ] -----
haber si alguien me puede dar su id para jugar partidos en online ???
 
Última edición:
Superior