editar habilidades de los jugadores del fifa 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Originalmente escrito por Sakuya:
y digo yo, ¿que mas te dara compartirlo en el foro con todos en vez de tener que ir uno por uno en el correo?
__________________________________________________ ______________

De esta manera sólo le digo como hacerlo a quien realmente le importa, a las personas que no les interesa como tener un jugador de 99 (en menos de una hora) no van a preguntarme, y a las que si pues si.
Saludos
Hola soy nuebo en esta pagina , y bueno solo queria decir una cosa esta pagina es una pasadaaaaa recomendarla a toda la gente k tenga la ps3 o no
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir como conseguir jugadores al 99 en el fifa 08 para ps3 eske llevo mucho tiempo buscando y no consiguo encontrar nada porfa contestarme rapido
Bueno, pues aquí esta el "truco" para subir los stats a los jugadores.

1- Primero deberán tener disponibles para comprar los puntos de experiencia en la tienda del aficionado.

2- Tener dinero para comprar los puntos de experiencia (aproximadamente 12,000 para comprar todos los puntos y terminar mas rápido).

3- Poner al jugador que deseamos subirle los stats en el estadio.

4- Deshabilitar la opción "autoguardar".

5- Una vez que se haya hecho lo anterior, iremos a la tienda del aficionado y compraremos los puntos de experiencia, nos salimos y saldrá un mensaje para guardar los Ajustes Personales, y damos en la opción "no", inmediatamente saldrá in mensaje para guardar las Alineaciones y damos en la opción "si".

6- Ahora iremos a la opción "cargar ajustes personales".

7- Repetiremos los pasos 5 y 6 varias veces hasta que creamos tener los puntos necesarios o suficientes.

8- Cuando compremos los últimos puntos que queramos comprar, iremos a la opción editar jugador y seleccionamos al jugador que habíamos puesto en el estadio anteriormente para subirle los stats. Ya que se haya abierto la opción para editar al jugador iremos a la ultima pestaña de las que esta arriba y veremos que tenemos muchos puntos para subirle al jugador, le subimos los puntos a nuestro gusto y salimos guardando solamente las Alineaciones.

9- Una vez que hayamos subido los puntos a nuestro jugador, cargaremos nuevamente los Ajustes Personales para no perder nuestros putos de experiencia ni nuestro dinero.

10- Una vez que hayamos cargado los Ajustes Personales, debemos guardarlos para así no perder los cambios en nuestro jugador.

Eso es todo, y esto lo podemos repetir las veces que queramos siempre y cuando se sigan los pasos al pie de la letra, espero que les sirva y si hay alguna duda no duden en preguntar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y una forma mas fácil...

Jueguen Pro Evolution Soccer xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn