editar habilidades de los jugadores del fifa 08

Conversación publicada en el foro Juegos

modo manager?? xDD si te digo que ni sabia que tenia ese modo, que es tipo Liga Master del Pro?? esque es el primer fifa que tengo porque en ps2 los fifa eran malisimos y los PES joyas, ahora cambio mucho la historia xD (una compra magnifica el fifa08 para mi). yo ahora juego al online solo partidos con la gente. saludooos!

modo manager?? xDD si te digo que ni sabia que tenia ese modo, que es tipo Liga Master del Pro?? esque es el primer fifa que tengo porque en ps2 los fifa eran malisimos y los PES joyas, ahora cambio mucho la historia xD (una compra magnifica el fifa08 para mi). yo ahora juego al online solo partidos con la gente. saludooos!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Modos de juego ---> modo manager, te eliges el equipo te pones tu nombre y ala a controlar todos los aspectos del equipo, desde entrenadores hasta fichajes.

Yo se como hacer un jugador de 99 en fifa 08, es u proceso k tarda alrededor de 40 minutos, pero vale la pena, si quieres preguntar aqui dejo mi correo y con gusto te lo dire::
dd_pipo@hotmail.com

Iniciado por Mexicanblood Ver Mensaje
y digo yo, ¿que mas te dara compartirlo en el foro con todos en vez de tener que ir uno por uno en el correo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn