dudas sobre Unreal Tournament 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hey hola
yo también lo tengo y te lo recomiendo sin duda alguna
a propósito.... el juego en sí no tiene aún soporte para clanes (pero en realidad no importa, puedes ponerte de acuerdo con tus amigos y todo resuelto)
otra cosa... no se porque pero creo que soy el unico al que el juego casi no le da lag

he escuchado muchos comentarios pero sinceramente el juego esta bien... tiene un poco de lag pero vamos, todos los juegos lo tienen

ademas curiosamente hay muchos que dicen "tiene mucho lag, hay que esperar a que saquen el parche" y en seguida ponen cosas como "no lo tengo pero lo quiero comprar"
vamos!!!
no crean lo del lag si aún no lo prueban... es mas... yo creo que la versión de europa vendra mejorada y con mejores sevidores
pero repito: por lo menos aqui en America los servidores van bien..
ESTAN EXAGERANDO
es un excelente juego... me atrevo a decir que actualmente tiene los mejores vehiculos para un juego online

saludos y espero que la info te sirva

Gracias por tu post, estoy totalmente deacuerdo, el juego me lo voy a comprar este 21 de enero, pero podríamos formar un grupo o clan o como se llame para el UT3.

PD: llevo jugando mas de 3 años al Enemy territory wolfestein y ahora que me compre la ps3 quiero probar con el ut3.

Iniciado por sneakMGS Ver Mensaje
el 21 de enero importado no? porque lei que aqui en españa saldria el 14 de febrero el dia de san valentin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn