dudas sobre Unreal Tournament 3

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Tengo algunas dudas sobre el ut3 - Unreal Tournament 3, espero que me puedan ayudar.

Alguien de ustedes tiene el UT3.?
Me lo recomiendan o no.?
que velocidad debe tener mi conexion a Internet para jugarlo con un mínimo de lag.?
hay clanes de ut3.???

atte,
SneakMGS
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
si te lo recomiendo es muy buen juego, pero el lag no creo que se te arregle con una velocidad alta porque lo e jugaado con una velocidad de 5 megas y sigue igual . creo que ay que esperar a que saquen un parche
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Hola, el Unreal Tournament 3 aun no ha salido, por lo menos en Europa, pero te lo recomiendo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si
si te lo recomiendo mucho
no se con una mega o con 20 es de suerte aveces hay lag aveces no yo lo tenog desde el primer dia amigo y los primeros dias no habia ni un poco lo que si esque despues fue estando presente el lag pero no siempre suscede
no tengo clan pero si quieres formamos uno en la pagina que te parece la idea si quieres mandame un mp para ponernos de acuerdo

saludos desde mexico
--- [ Añadido ] -----
si te lo recomiendo es muy buen juego, pero el lag no creo que se te arregle con una velocidad alta porque lo e jugaado con una velocidad de 5 megas y sigue igual . creo que ay que esperar a que saquen un parche
no es cosa de parche es cosa de los servers jajajaja pero un parche para la compatiilidad con mods ese si se nesesita
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
si
si te lo recomiendo mucho
no se con una mega o con 20 es de suerte aveces hay lag aveces no yo lo tenog desde el primer dia amigo y los primeros dias no habia ni un poco lo que si esque despues fue estando presente el lag pero no siempre suscede
no tengo clan pero si quieres formamos uno en la pagina que te parece la idea si quieres mandame un mp para ponernos de acuerdo

saludos desde mexico
--- [ Añadido ] -----


no es cosa de parche es cosa de los servers jajajaja pero un parche para la compatiilidad con mods ese si se nesesita

Gracias por tu post, estoy totalmente deacuerdo, el juego me lo voy a comprar este 21 de enero, pero podríamos formar un grupo o clan o como se llame para el UT3.

PD: llevo jugando mas de 3 años al Enemy territory wolfestein y ahora que me compre la ps3 quiero probar con el ut3.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Pues yo lo tengo y si te lo recomiendo y el caso del lag, para tener lo menos posible, a la hora que te aparecen los servers disponibles escoger el de hasta abajo (el menor pin) y casi no hay lag.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
hey hola
yo también lo tengo y te lo recomiendo sin duda alguna
a propósito.... el juego en sí no tiene aún soporte para clanes (pero en realidad no importa, puedes ponerte de acuerdo con tus amigos y todo resuelto)
otra cosa... no se porque pero creo que soy el unico al que el juego casi no le da lag

he escuchado muchos comentarios pero sinceramente el juego esta bien... tiene un poco de lag pero vamos, todos los juegos lo tienen

ademas curiosamente hay muchos que dicen "tiene mucho lag, hay que esperar a que saquen el parche" y en seguida ponen cosas como "no lo tengo pero lo quiero comprar"
vamos!!!
no crean lo del lag si aún no lo prueban... es mas... yo creo que la versión de europa vendra mejorada y con mejores sevidores
pero repito: por lo menos aqui en America los servidores van bien..
ESTAN EXAGERANDO
es un excelente juego... me atrevo a decir que actualmente tiene los mejores vehiculos para un juego online

saludos y espero que la info te sirva
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Gracias por tu post, estoy totalmente deacuerdo, el juego me lo voy a comprar este 21 de enero, pero podríamos formar un grupo o clan o como se llame para el UT3.

PD: llevo jugando mas de 3 años al Enemy territory wolfestein y ahora que me compre la ps3 quiero probar con el ut3.
el 21 de enero importado no? porque lei que aqui en españa saldria el 14 de febrero el dia de san valentin
 
Superior