dudas sobre Unreal Tournament 3

Conversación publicada en el foro Juegos

si
si te lo recomiendo mucho
no se con una mega o con 20 es de suerte aveces hay lag aveces no yo lo tenog desde el primer dia amigo y los primeros dias no habia ni un poco lo que si esque despues fue estando presente el lag pero no siempre suscede
no tengo clan pero si quieres formamos uno en la pagina que te parece la idea si quieres mandame un mp para ponernos de acuerdo

saludos desde mexico
--- [ Añadido ] -----

si te lo recomiendo es muy buen juego, pero el lag no creo que se te arregle con una velocidad alta porque lo e jugaado con una velocidad de 5 megas y sigue igual . creo que ay que esperar a que saquen un parche

Iniciado por fetur Ver Mensaje
no es cosa de parche es cosa de los servers jajajaja pero un parche para la compatiilidad con mods ese si se nesesita

si
si te lo recomiendo mucho
no se con una mega o con 20 es de suerte aveces hay lag aveces no yo lo tenog desde el primer dia amigo y los primeros dias no habia ni un poco lo que si esque despues fue estando presente el lag pero no siempre suscede
no tengo clan pero si quieres formamos uno en la pagina que te parece la idea si quieres mandame un mp para ponernos de acuerdo

saludos desde mexico
--- [ Añadido ] -----

no es cosa de parche es cosa de los servers jajajaja pero un parche para la compatiilidad con mods ese si se nesesita

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje

Gracias por tu post, estoy totalmente deacuerdo, el juego me lo voy a comprar este 21 de enero, pero podríamos formar un grupo o clan o como se llame para el UT3.

PD: llevo jugando mas de 3 años al Enemy territory wolfestein y ahora que me compre la ps3 quiero probar con el ut3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn