Recomendacion COD4

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Pues vereis hablais muy bien de este juego y sobretodo de su online y quisiera que si me merecería la pena comprarmelo y me gustaria teniendo en cuenta que no me han gustado juegos tipo medal of honor y de guerra de ese estilo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas, yo te lo recfomiendo sin duda,es un magnifico juego
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues si no te gusto el medal of honor pues, no se pero, si te gusta el counter este te gustara muchisimo ademas esta muy guapo.
lo mejor esque lo alquiles.
saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, alguno sabe si hay que abrir algun puerto en el router para mejorar en online del COD4? quiero decir que como en el FIFA hay que abrir una serie de puertos, lo mismo en este tambien

1 saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Antigua & Barbuda
Wenas, alguno sabe si hay que abrir algun puerto en el router para mejorar en online del COD4? quiero decir que como en el FIFA hay que abrir una serie de puertos, lo mismo en este tambien

1 saludo
Aquí en el foro hay un manual de como abrir los puertos y decían que así funcionaba mejor. Buscalo en tutoriales

Bene dait, saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El counter si que me gustaba me hechaba unas viciadas con mis amigos bastante interesantes jeje
Entonces si te va a gustar, yo personalmente te lo recomiendo. Siempre lo puedes alquilar por si lo dudas mucho pero a dia de hoy es uno de los mejores juegos del catalogo de ps3 y para mi un imprescindible
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
hombre el juego es una pasada tronco, pero te has contestado tú mismo, por que si no te gustan los medal of honor y juegos de guerra pos la verdad es que no creo que te guste este juego, ya que es de guerra.:douh:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
El online va a ratos, como el sonido de los micros, vaya cagada que es, le da mil vueltas el online del resistance, es mucho mejor, igual que para jugar con los amigos, a mi apenas me deja conectarme cuando me invitan a una partida, a la que van 5 o 6 me conecta, espero que eso lo arreglen pronto, porque es un juegazo en toda regla, asi que pillatelo, por cierto, el que quiera que me agregue, un saludo.-
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Ahi estoy con vosotros, yo lo decia por que tengo la xbox y como todos sabemos que no voy a comentar que no viene al tema algo mejor va el online pero vamos amigo si te lo pillar para jugar tus ratitos ofline y echarte algun vicio con tus amigos online en partidas chapadas y el que la crea tiene buena conexion el juego es una verdadera pasada RECOMENDADO 100%
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Pues vereis hablais muy bien de este juego y sobretodo de su online y quisiera que si me merecería la pena comprarmelo y me gustaria teniendo en cuenta que no me han gustado juegos tipo medal of honor y de guerra de ese estilo
Compratelo, a mi el MOH no me gustó y este me tiene enganchado... su manejo es increible.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
para mi el mejor juego de la ps3 hasta el momento.
del modo online el unico problema que tengo esque los micros de los ingleses no se entiende na de na, y que ai algun inutil que lo deja pegado al altavoz de la tv envezde ponerselo y solo se oyen ruidos que molestan mucho, demasiado. por el resto el online va de lujo
 
Superior