Recomendacion COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El online va a ratos, como el sonido de los micros, vaya cagada que es, le da mil vueltas el online del resistance, es mucho mejor, igual que para jugar con los amigos, a mi apenas me deja conectarme cuando me invitan a una partida, a la que van 5 o 6 me conecta, espero que eso lo arreglen pronto, porque es un juegazo en toda regla, asi que pillatelo, por cierto, el que quiera que me agregue, un saludo.-
Ahi estoy con vosotros, yo lo decia por que tengo la xbox y como todos sabemos que no voy a comentar que no viene al tema algo mejor va el online pero vamos amigo si te lo pillar para jugar tus ratitos ofline y echarte algun vicio con tus amigos online en partidas chapadas y el que la crea tiene buena conexion el juego es una verdadera pasada RECOMENDADO 100%

Pues vereis hablais muy bien de este juego y sobretodo de su online y quisiera que si me merecería la pena comprarmelo y me gustaria teniendo en cuenta que no me han gustado juegos tipo medal of honor y de guerra de ese estilo

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje
Compratelo, a mi el MOH no me gustó y este me tiene enganchado... su manejo es increible.
para mi el mejor juego de la ps3 hasta el momento.
del modo online el unico problema que tengo esque los micros de los ingleses no se entiende na de na, y que ai algun inutil que lo deja pegado al altavoz de la tv envezde ponerselo y solo se oyen ruidos que molestan mucho, demasiado. por el resto el online va de lujo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn