Que juego debo comprarme???

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Nose que juego comprar con un vale de 30 € hay muy pocos para cojer y me queda poco tiempo de vale :S, podeis poner vuestro voto a los juegos son estos:

Resistance
Motorstorm
The darkness
F1
Ghost recon advanced war 2
y alguno mas...

Gracias

Un saludo :)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Cógete el Resistence de cabeza y sin pensarlo, no te arrepentirás :)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si no tienes otro shooter, el resistance esta muy bien, y cuando te pases la campaña, tienes el online a 40 jugadores.
Motorstorm yo lo tengo... y los hay mejores, y el online es bueno, dejémoslo.
The Darkness esta genial, buena historia y te ries mucho por lo absurdo/brutal de las situaciones que te encuentras (por no hablar de los diablillos y sus comentarios)
El F1 no tiene modo 2j, ni licencias de este año.
Y el ghost recon a mi personalmente no me gusta, pero hay una demo en el store.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Si te gustan los shooters pillate el resistence, ya que el online es brutal (40 jugadores dan para mucho), el ghost recon a mi gusto es flipante ya que recrea situaciones como si fueran reales(es decir, tienes que hacer las misiones pensando un poco y con algo de táctica y no ir a lo bestia pegando tiros a lo loco) el online tambien esta muy bien, para mi de los mejores.
De los demas no hablo ya que el darkness no me gustó, y los de conduccción no son de lo mejor..................... habrá mejores.....
Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Esque ya tengo otro shooter el COD 4 y nose teniendolo no croe que juegue mucho...
nose que hacer...?¿?¿?¿
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues de la lista que pones el Resistance es el mejor; pero si ya tiene shooter entonces coge el F1 que es un buen juego.
Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo te recomiendo el resistence pero si quieres tener variedad de juegos pues comprete el motorstorm
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Hola Dverin, pienso que es mejor tener variedad. El Resistance está mu chulo mu chulo y el online es muy bueno como aquí dicen. Pero si tienes el COD4 que lo superará con creces pienso yo pues mejor varía de juegos y compra el Motorstorm, eso sí, es un poco rutinario pero tiene su online ^^

Saludos ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Compra el resistance sin dudarlo. Un modo online completisimo y sin lag y un modo offline muy largo, entretenido y con la posibilidad de jugarlo en cooperativo con un amigo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Píllate el Guitar Hero III directamente que no tiene nada que ver con todos los demás y fliparás!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Hola Dverin, pienso que es mejor tener variedad. El Resistance está mu chulo mu chulo y el online es muy bueno como aquí dicen. Pero si tienes el COD4 que lo superará con creces pienso yo pues mejor varía de juegos y compra el Motorstorm, eso sí, es un poco rutinario pero tiene su online ^^

Saludos ;)
yo también pienso igual, teniendo el cd4 ya no he vuelto a jugar al resistance.... no puedes pillarte el uncharted o algun otro??? assasins,rachet, o el super OBLIVIbION!!!XD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
motorstorm,el online me encanta,lo malo esque no tiene multijugador offline.

el resistance ta guapo,el cooperativo mola.y el online no es que me llame mucho,pero bueno.

eso si,el formula 1 no.
 
Superior