He estado en la guerra!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.
Pues resulta que hoy por la tarde he estado en la guerra. En 2 horas he vivido la tension y la emoción que es capaz de crear el online de call of duty 4. Que pasada. Hoy lo he conseguido aprovechar al 100% y es brutal. Me encanta.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
lord g, merece la pena el cod4?¿?¿?¿ esk no se cual pillarme, tb me mola el uncharted.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
yo tenia la misma duda que tu kitus_87...y sabes que ice para resolverla?????Aore y el martes me pille ambos...jajajajajaja

El COD4 es impresionantes,todo, los gestos de como se cubren, las voces....y el Uncharted es otro estilo...al mas puro Indy...se sale...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
lord g, merece la pena el cod4?¿?¿?¿ esk no se cual pillarme, tb me mola el uncharted.

al uncharted juegaras 12 horas como mucho. al call of duty jugaras las mismas en el modo historia. en el modo online le vas a echar horas, es la leche
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
yo tambien tenia duda entre el cod4 y el uncharted y me decidi por el cod4, lo unico que no me gusta del online es la forma de unirse a las partidas, preferiria una interfaz mas de tipo warhawk con la lista de las partidas, pero es la ostia xD!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pues nada, me lo tendre k pillar jejjejeje el sabado me lo pillo seguro.

esk me pille el assassins creed, y es un juego impresionente, pero en una semanita me lo pase. Y tengo ganas de pillarme uno con un buen online.

Gracias lord g!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo tengo los dos y el uncharted es para jugar mas o menos tranquilamente.

Pero el COD es otra historia yo me paso HORAS jugando y es como si estubiera un ratito, ese juego engancha mucho entre retos, desbloquera armas y piecas y las charas... nose es el conjunto total que vicia COSA MALA.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
la verdad es que doy gracias al retraso de haze, porque en un principio no tenia pensado comprar el cod4 pero cuando me entere del retraso me lo pille y hasta ahora no me he arrepentido:jeje:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Buenas a todos.
Pues resulta que hoy por la tarde he estado en la guerra. En 2 horas he vivido la tension y la emoción que es capaz de crear el online de call of duty 4. Que pasada. Hoy lo he conseguido aprovechar al 100% y es brutal. Me encanta.

Tu estas flipao chaval
jajajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
La verdad es q cod4 en modo online es de lo mejor q puedes encontrar ahoraen el mercado lo unico q le ubiera puesto la guinda de obra maestra ubiera sido un modo cooperatico para la historia principal para varios jugadores
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
yo tengo la versión USA por lo que no puedo jugar contra los de europa, pero la verdad esque el juego esta muy bien:ein:
 
Superior