EL pro se ha cargado la PS3?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Buenas gente! Pues nada tengo una pequeña dudilla... un amigo tiene la PS3 modelo 60GB , total que ahora no le lee nada el lector y juega mucho al pro. Llamo al SAT y lo primero que le preguntaron, estubiste jugando al PRO? Lo que me deja un poco chafao, porque si dicen eso esque ya tienen constancia de problemas con dicho juego.
Ahora como no le va su negrita me ha dejado el pro... pero , lo pongo??
Gracias de antemano!

SaludoS
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
yo tambien oy rumores sobre si rayaba la lente pero todos me dijeron que no.pero aqui ay un caso ya nose o que pensar...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Por Dios !!!!

Post 50.000.000 sobre el mismo tema....Esto es lo que se dice: "Difama...que algo queda".

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a ver is queda claro... los problemas de la ps3 no es ni por el pro, ni por el assassins ni por ningun juego en concreto. lo q se estropean son los lectores pero no depende de ningun juego.

yo tengo el pro desde el dia q salio y el assassins y mi ps3 funciona perfectamente. puedes jugar pq el pro no te va a estropear la consola.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Gracias bert0 , me dejas mas tranquilo... Yo ya imagine que no seria problema del PRO, sino del lector ensi, pero me extraño que los propios del sat dijesen eso, supongo que para lavarse las manos..

SaludoS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
jajajajaj, que mala suerte lo de tu amigo,

PD: Dile a tu amigo que cuando le mete un gol la maquina que lo las pague a puñetazos con la consola, que por eso sa estropeao!!!!, ajajajajja, no hombre es broma, la verdad es que si llamas al SAT y te dicen eso, ufff, desde luego buena señal no es, en principio es problema del lector, no deberia tener nada que ver con ningun juego en particular, es lo del SAT lo que me desconcierta.

No se, quizas existan algunos lotes del juego defectuosos con datos corrompidos o anomalos, y el lector intente leerlos mil y una vez y no lo consiga y de tanto forzar la lente acabe petando. No se, la verdad.

Se que la lente es fragil, pero para el poco tiempo que tiene PS3 es anormla que pase eso.

Yo ya imagine que no seria problema del PRO, sino del lector ensi, pero me extraño que los propios del sat dijesen eso, supongo que para lavarse las manos..
Esto es realmente lo que me extraña, no creo que sea para lavarse las manos, principalmente porque si dijeran eso siendo mentira Konami podria denunciarlos por extender un rumor falso que puede hacer que su juego se deje de vender. Y perderian un pastón, porque PRO no es precisamente de los que se venden pocos.

Yo lo achacaria a un problema del lector con los datos, o a algo del procesamiento de datos. Lo que no es normal, es que se este escuchando tanto por ahi eso de que el lector deja de funcionar o que algunos juegos se quedan pillados y la consola no sigue leyendo. Muy raro.

Suerte y espero que tu amigo lo solucione y nos postees aqui que fue lo que paso.
 
Última edición:
Superior