nuevos detalles de metal gear 4

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
He encontrado mas informacion de este pedazo de titulo. Ya se que algunos detalles ya se comentaron pero aqui hay nuevos:

Estan muy compremetidos con la fecha ( abril y junio ) en especial kojima ya que esta muy avergonzado ya por haberlo retrasado a 2008. Y estos meses van a ser los mas duros porque van a trabajar a fondo.

Cualquier fecha que se a dado a conocer ya sea por webs o tiendas son completamente falsas.

El juega esta acabado. Ahora estan puliendo los posibles fallos que pueda tener. Todavia faltan algunas cosas como la famosa intro ( esta se terminara casi al mismo tiempo que el juego).

En las proximas semanas se daran detalles de la fecha de salida. Posiblemente la fecha se dara a conocer a finales de febrero.

Aunque ultimamante estan dando poca informacion, dentro de poco volveran con nuevo material, como la caratula, que contenido pordremos encontrar en la caja del juego y mas cosas.

Han vuelto a confirmar que podremos pausar las cinematicas del juego.

Tendremos una dificultad parecida a “European Extreme”, pero no se llamara de la misma forma, y el estilo de dificultad sera diferente.

El lanzamiento sera mundial pero no en el mismo dia si no en un periodo de una semana. Puede que en europa lo podamos disfrutar antes...

Todavia tienen anuncios importantes en mente,Ryan ha hecho una apuesta con Mark MacDonald. Ryan desvelará antes de tiempo uno de esos anuncios si Mark gana.

La semana que viene Ryan hablara con Mark MacDonald, y resolveran a mas dudas de los fans, como cuantos personajes del juego quedan por revelar.


saludos!!:hola:

Fuente: metalgearsaga.com
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
gracias por la info espero con ansia este juegazo y el dinero lo estoy ahorrando para la salida
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
fuente?? que mala costumbre tiene la peña de no poner la fuente...la noticia es buena yoryo pero si no pones al fuente...se lo ha podio inventar pepe el de las flautas...seguramente será verdad lo que dices pero pon una prueba que lo corrobore.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
ok lo sento ahora pongo la fuente. Y se que ya esta posteado pero aqui hay nuevos detalles.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muy buena información.
A ver si es verdad y a finales de febrero ya sabemos la fecha de lanzamiento.
Espero que también anuncien alguna ed. coleccionista, a ver si hay suerte:D
Saludos!!
 
Superior