Como bajar fotos para el winning eleven 08'

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
26
Karma
2
Hola! como andan!
bueno queria saber si alguien sabe como hacer para poner una foto d mi cara en un jugador del winning 08' ya q en la parte q dice Edit esta la opcion , pero no puedo llegar a saber como se hace!!!
si alguien sabe o ya lo hizo x favor si me lo puede explicar se lo agradecere mucho!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
si no me equivoco tiene que estar en el disco duro de la ps3 y luego la buscas...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
jajaja lo que es la vida, si este año no ganamos nada con este equipazo es mejor dedicarse al squash jaajjaa sos de arg?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Perdonen que me meta pero que fotito papa eh!! El mejor equipo del mundo LEJOS...

Bajate las fotos por puerto USB y despues las buscas en el menu de foto...

Salu2
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
26
Karma
2
jajaja lo que es la vida, si este año no ganamos nada con este equipazo es mejor dedicarse al squash jaajjaa sos de arg?
jajajjajaja si ahora con la vuelta d ROMAN vuelve la Magia!!! si soy de martinez! vos?
--- [ Añadido ] -----
Perdonen que me meta pero que fotito papa eh!! El mejor equipo del mundo LEJOS...

Bajate las fotos por puerto USB y despues las buscas en el menu de foto...

Salu2
jajajaja x lo q veo aca es como en todas partes... somos todos de Boquita!!!
ok gracias voy a probar asi!!!
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues el tema es facil, te metes en el juego pes o we, vas al menu editar dentro crear jugador, a continuacion enciendes la eyetoy te sacas una foto y la aplicas.

y es aqui cuando comienza lo dificil ajustarla bien en la cabeza del jugador, pero eso ya depende de tu destreza con el editor, suerte e intenta que durante la foto haya mucha luz.

espero te ayude.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
26
Karma
2
pues el tema es facil, te metes en el juego pes o we, vas al menu editar dentro crear jugador, a continuacion enciendes la eyetoy te sacas una foto y la aplicas.

y es aqui cuando comienza lo dificil ajustarla bien en la cabeza del jugador, pero eso ya depende de tu destreza con el editor, suerte e intenta que durante la foto haya mucha luz.

espero te ayude.
UHHH sos un Fenomeno!!! milll gracias tenes razon!!! ya toy averiguando para conseguir la EYETOY!!!! y bueno despues te cuento como me fue con mi destreza para ajustar bien la foto!!! jajajjajajaa GRACIAS!!!
 
Superior