vale la pena comprar cod4?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues eso tras tantos post.....tantos comentarios de la petadas de el cod4

vale la pena a dia de hoy comprar este juego?:X
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo creo que sin ninguna duda merece la pena tenerlo.
Aunque el juego se hace un poco corto, el sistema online nos da horas y horas de diversión.
Es un juego que se puede considerar imprescindible.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hombre, vale comprar el juego o mejor dicho COMPRATE ENSEGUIDA EL JUEGO, es un gran juego, si te gusta el online fliparas porque el online de COD4 es brutal pero tiene sus fallos y habra un parche para mejorar pero no se cuando.

En pocas palabras si que vale la pena comprar!

Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esa pregunta ofende, es coña. Por supuesto que conviene y mas ahora que han arreglado el online socio, recomendable 100%, asi que a que esperas sal ya a comprarlo, ya estas tardando.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Ahora mismo y sin ningun tipo de duda, para mi, es el mejor juego que hay en el mercado de PS3.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno xicos me habeis convencido xD

haber si pillo tela "facil" y me pillo ese y en marzo el lost planet y con suerte si sale el gta4
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sonk te pido de favor que me pongas atención donde postear las cosas, esto está relacionado con un juego por lo que mejor usamos el subforo de "juegos", así que movemos a su sección correcta.

Sobre el tema no te puedo decir ya que no tengo el juego, mucha gente le gusta mucho, sus razones tendrán.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
yo creo que si ya que puedes pasarte horas en on line es perfecto para mi
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
compralo ahora mismo ves a la tienda y compralo jajaja el modo normal es la polla lo que pasa que bastante corto y el online pese a los errores varios que le a pasado a la gente tambien es la polla salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Pos claro tio si te gustan los shooters es una compra obligada, además el parche que soluciona los problemas del online está apunto de llegar.:victoria::palmas:
 
Superior