Scans de MGS 4. "El final será épico"

Conversación publicada en el foro Juegos

















-La intro la desarrollan los mismos creadores de los anuncios del I-pod, y les a costado mas o menos año y medio.

-Las armas tienen distintos rangos de estabilidad, recarga, daño, penetracion y "shockwave". segun la letra que lleven su potencia sera mayor, a, b, c.

-Kojima habla de lar armas en los anteriores juegos, comenta que al aunque teniamos un gran arsenal para acabar con los enemigos, no se podia usar porque se trataba de un juego de infiltracion,[b]ahora tendremos zonas de infiltracion, seguido de zonas de disparos,para poder divertirnos.

-Hay minas de gas somnífero, de control remoto y por presión

-Comenta el redactor que cree que la demo es una zona "puente", como la primera parte del Snake Eater

-El audio del juego vendrá sin comprimir

-Del online dice que se podra "hackear " las nanomaquinas de los muertos, para saber donde estan sus compañeros

-Hay cientos de texturas en el juego que serán dígitalizadas por Snake por el traje de Octocamo

"Los rumores sobre que tenemos más de 200 personas trabajando sin parar son completamente exagerados. Tenemos 198 personas trabajando sin descanso"
Muy buena información,gracias.En las últimas noticias dijeron que en vez de demo sacarían una versión de coleccionista para compensar a los usuarios por la falta de demo,dijeron que era demasiado trabajo.

PD:Reduce el tamaño de los Scans por favor,que descuadran la página.
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