Scans de MGS 4. "El final será épico"

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
















-La intro la desarrollan los mismos creadores de los anuncios del I-pod, y les a costado mas o menos año y medio.

-Las armas tienen distintos rangos de estabilidad, recarga, daño, penetracion y "shockwave". segun la letra que lleven su potencia sera mayor, a, b, c.

-Kojima habla de lar armas en los anteriores juegos, comenta que al aunque teniamos un gran arsenal para acabar con los enemigos, no se podia usar porque se trataba de un juego de infiltracion,ahora tendremos zonas de infiltracion, seguido de zonas de disparos,para poder divertirnos.

-Hay minas de gas somnífero, de control remoto y por presión

-Comenta el redactor que cree que la demo es una zona "puente", como la primera parte del Snake Eater

-El audio del juego vendrá sin comprimir

-Del online dice que se podra "hackear " las nanomaquinas de los muertos, para saber donde estan sus compañeros

-Hay cientos de texturas en el juego que serán dígitalizadas por Snake por el traje de Octocamo

"Los rumores sobre que tenemos más de 200 personas trabajando sin parar son completamente exagerados. Tenemos 198 personas trabajando sin descanso"
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ke ganas de que llegue ya abril coñoooooxD, que guapo tene q estar lo del online no?? y lo de la octocam jejejej, no vea cuando tengammos el rifle d francotirador y esa p90...:D Se sabe algo si van a sacar demo?? salu2!!

PD: Mu wapas las scan y la info;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Muy buena información,gracias.En las últimas noticias dijeron que en vez de demo sacarían una versión de coleccionista para compensar a los usuarios por la falta de demo,dijeron que era demasiado trabajo.

PD:Reduce el tamaño de los Scans por favor,que descuadran la página.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gran info! el juego del año sin dudas... que grande kojima xDD sólo 198 personas trabajando... xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
que lo saquen ya :D
mas o menos quando sale ya tengo el dinero ahrado para el dia que salga a por el espero que a mi dinero no le salgan telarañas:jeje:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
joe vaya pinta que tieneeeeeee!!!!!!
este junto con los final fantasy los mas esperados de ps3, para este queda menos.
que ganitas por dios!!!.
gracias por la info.
un saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Amigo si mal no recuerdo Need ya posteo estos scans hace unos días.,
Saludos

---Añadido---
Aquí esta el post de Need.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
28
Karma
1
gran juegazo, espero que no se retrase pero sabe alguien si estara en español?y si es asi, con la voz de alfonso valles? el del MGS1 (creo q se llama asi)
 
Superior