porque?

Conversación publicada en el foro Juegos

ola a todos, aver lo que os voi acontar me paso ayer, bueno me meti en un server del warwawk que se yamava obejote o abejote kreo, me izo gracia el nombre y me meti era dm por equipos avia 2 personas y me meti yo y mi ermano eramos 4, en mi ekipo mi ermano y en el otro pues otros 2 los ke estavan bueno pues komenzamos mi ermano va x un lao y yo me voi por otro, cojo los prismaticos ke los tenia al lado y la ametralladora y granadas,el mapa era grande era todo el mapa no makuerdo kual kojo un avion y me voi a una montaña alta para tener una vista panoramica mejor, me vajo del avion miro con los prismaticos y cual es mi sorpresa que en una de las bases veo a uno del aquipo contrario capturandola se yamava igual que el server osea deduje que era el admin o el"jefe" de ese server bueno espere aque dejara de moverse que se movia mas que la compresa de una coja jeje y se quedo quieto agachado coji los prismaticos apunte...i BOOOOOOOOM!!! coches aviones y el incluido volando por los aires no tardo ni 2 segundos en exarnos,i yo me pregunto porque nos echo? quizas ravia de ke nada mas entrar 2 desconocidos le mataran en menos de un minuto? o quizas la manera en que lo mate? fue suerte eso si el mapa era grande , y me pregunto yo, un dm por equipos es matar al equipo contrario no? las armas estan ai para utilizarlas de la manera que a uno le viene bien no? no lo entiendo porque nos echo, iva a entrar otra vez pero mi ermano me dijo que no, en fin me dan muxa pena ese tipo de servers o mas vien el tipo de gente que ai en ellos porque la malloria son kojonudos y ai gente mu maja gracias por escuxarme aver sinos vemos online jejej chaooooooooo

las armas estan ai para utilizarlas de la manera que a uno le viene bien no? no lo entiendo porque nos echo

yo lo que no entiendo es porque no escribes bien; ya que esto no es un movil sino es un ¡¡¡FORO!!! vale puedes cometer alguna falta como acentos, k, y alguna más; pero por ejemplo no puedes poner lamaba asi yamaba y ya que es un juego que tu tienes almenos podrias aprenderte el nombre es warhawk no warwak ¿Por cierto te has leido las reglas?

PD: espero que no te enfades pero si todo el mundo hiciera como tu nadie entenderia nada; imaginate que un ingles se pasa por aqui y tiene que traducir, ahora dime ¿como lo haria?

PD2: jod... peazo post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn