porque?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola a todos, aver lo que os voi acontar me paso ayer, bueno me meti en un server del warwawk que se yamava obejote o abejote kreo, me izo gracia el nombre i me meti era dm por equipos avia 2 personas i me meti yo i mi ermano eramos 4, en mi ekipo mi ermano i en el otro pues otros 2 los ke estavan bueno pues komenzamos mi ermano va x un lao i yo me voi por otro, cojo los prismaticos ke los tenia al lado i la ametralladora i granadas,el mapa era grande era todo el mapa no makuerdo kual kojo un avion i me voi a una montaña alta para tener una vista panoramica mejor, me vajo del avion miro con los prismaticos i cual es mi sorpresa que en una de las bases veo a uno del aquipo contrario capturandola se yamava igual que el server osea deduje que era el admin o el"jefe" de ese server bueno espere aque dejara de moverse que se movia mas que la compresa de una coja jeje i se quedo quieto agachado coji los prismaticos apunte...i BOOOOOOOOM!!! coches aviones i el incluido volando por los aires no tardo ni 2 segundos en exarnos,i yo me pregunto porque nos echo? quizas ravia de ke nada mas entrar 2 desconocidos le mataran en menos de un minuto? o quizas la manera en que lo mate? fue suerte eso si el mapa era grande , i me pregunto yo, un dm por equipos es matar al equipo contrario no? las armas estan ai para utilizarlas de la manera que a uno le viene bien no? no lo entiendo porque nos echo, iva a entrar otra vez pero mi ermano me dijo que no, en fin me dan muxa pena ese tipo de servers o mas vien el tipo de gente que ai en ellos porque la malloria son kojonudos i ai gente mu maja gracias por escuxarme aver sinos vemos online jejej chaooooooooo:victoria::victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
la verdad nunca m paso x ese tipo d cosas m gusta mas jugar en servidores oficiales los q valen para los puntos y eso
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Por favor escribe con más cuidado tío, que hay demasiadas faltas.

Y el título que sea más explicativo.

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
eso es verdad no ai nada mejor que los servers oficiales aunque ai algunos que nos son oficiales questan vien tambien depende de la persona que lo yeve pero eso de que te exen porquesi no lo entiendo:cunao:
--- [ Añadido ] -----
ok zhertarus
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
sinceramente no menterao de lo q qerias decir asta el final...utiliza puntos i comas por dios xDDD
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
las armas estan ai para utilizarlas de la manera que a uno le viene bien no? no lo entiendo porque nos echo
yo lo que no entiendo es porque no escribes bien; ya que esto no es un movil sino es un ¡¡¡FORO!!! vale puedes cometer alguna falta como acentos, k, y alguna más; pero por ejemplo no puedes poner lamaba asi yamaba y ya que es un juego que tu tienes almenos podrias aprenderte el nombre es warhawk no warwak ¿Por cierto te has leido las reglas?

PD: espero que no te enfades pero si todo el mundo hiciera como tu nadie entenderia nada; imaginate que un ingles se pasa por aqui y tiene que traducir, ahora dime ¿como lo haria?

PD2: jod... peazo post
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
jajajaja porque me iva a enfadar? ojala todos los problemas fueran asin de faciles de resolver jajaja nada nada para la proxima vez lo are mejor jeje no os preocupeiiiiiiiiiiis
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
este es de los peores post sin sentido y con mayores errores ortograficos que he visto en mi vida!!! por Dios , escribe cosas importantes y coherentes , ahora solo falta que ya vengan a hacer post de que porque la dificultad en online varia.....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
este es de los peores post sin sentido y con mayores errores ortograficos que he visto en mi vida!!! por Dios , escribe cosas importantes y coherentes , ahora solo falta que ya vengan a hacer post de que porque la dificultad en online varia.....
mas uno jajajaja osea amigo no entendi ni la mitad delo que pusiste mejora tu ortografia por favor que esto no es un sms
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,te voy a decir por que te votaron de esa partida.
seguramente era partida puntuable y ponen capturar bandera y quedan antes de empezar a jugar de no matarse entre ellos.
despues lo que hacen...1 equipo coge la bandera,despues la suelta con el triangulo y despues el otro equipo la recupera y asi sucesivamente.
hacen esto para hincharse a puntos y asi subir facilmente el rango,por eso te echaron al matarlos.
pd:hacer esto lo veo una gilipollez,ademas de aburrido jugar asi,hay que subir de rango jugando bien.
pd2;pon mas cuidado al escribir sino nadie te va a hacer caso.

saludos
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno nose porque te habra pasado ese problema pero no importa, cambiando de tema haber si aprendes a utilizar las "Y", comas, puntos y esas cosas porque la verdad no lei nada de lo que escribistes un desastre total!!! es un consejo no una rreprocha
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Joder con la peña,

Dejarlo que escriba como quiera, el post se entiende, no es el fin del mundo, si quiere escribir cosas como:

Ola=Hola, arkero=Arquero, yamaba=Llamaba, ke=que, pegao=pegado.

Este tipo de palabras se entienden perfectamente, bueno, lo de las comas puede que si sea mas necesario, pero por Dios, que el chaval se va a pensar que atacais a lo mas minimo, con que lo dijera una persona se entendia de sobra.

Otra cosa seria que escribiera algo como esto, he cogido un sms cualquiera del movil de mi colega:

Wens amriakb d vr t peli,. tnia k avrla vst kntg. ty x l bhia ast ls 12 si t pass x aki ants d slir pos t sabe, wen bss.

Esto si que es ilegible para un foro, pero bueno, pobrecito, se va a acordar de ustedes para siempre, ^^.

Maxitunning!!!, tu escribe lo mejor que puedas y al que no le guste que no lo lea!!!!. ^^

Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
(mayuscula)Jajaja tranquilo itachi,(coma) ai problemas mas graves en la vida que este de los que preocuparse jajaja la proxima vez se ara mejor no? jajaja cada uno tiene su opinion i la respeto,(coma) i para nada me afecta lo que se diga,(coma) venga saludooos a todooos seguiis siendo los mejoreees.(punto) (mayusculas)Alodemas ai gente que me a contestado i lo a leido i no se a quejado tanto,(coma) osea que ilegible no creo que sea jejeje:victoria:
 
Última edición:
Superior