porque? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

este es de los peores post sin sentido y con mayores errores ortograficos que he visto en mi vida!!! por Dios , escribe cosas importantes y coherentes , ahora solo falta que ya vengan a hacer post de que porque la dificultad en online varia.....

Iniciado por prowler Ver Mensaje
mas uno jajajaja osea amigo no entendi ni la mitad delo que pusiste mejora tu ortografia por favor que esto no es un sms
hola,te voy a decir por que te votaron de esa partida.
seguramente era partida puntuable y ponen capturar bandera y quedan antes de empezar a jugar de no matarse entre ellos.
despues lo que hacen...1 equipo coge la bandera,despues la suelta con el triangulo y despues el otro equipo la recupera y asi sucesivamente.
hacen esto para hincharse a puntos y asi subir facilmente el rango,por eso te echaron al matarlos.
pd:hacer esto lo veo una gilipollez,ademas de aburrido jugar asi,hay que subir de rango jugando bien.
pd2;pon mas cuidado al escribir sino nadie te va a hacer caso.

saludos
Joder con la peña,

Dejarlo que escriba como quiera, el post se entiende, no es el fin del mundo, si quiere escribir cosas como:

Ola=Hola, arkero=Arquero, yamaba=Llamaba, ke=que, pegao=pegado.

Este tipo de palabras se entienden perfectamente, bueno, lo de las comas puede que si sea mas necesario, pero por Dios, que el chaval se va a pensar que atacais a lo mas minimo, con que lo dijera una persona se entendia de sobra.

Otra cosa seria que escribiera algo como esto, he cogido un sms cualquiera del movil de mi colega:

Wens amriakb d vr t peli,. tnia k avrla vst kntg. ty x l bhia ast ls 12 si t pass x aki ants d slir pos t sabe, wen bss.

Esto si que es ilegible para un foro, pero bueno, pobrecito, se va a acordar de ustedes para siempre, ^^.

Maxitunning!!!, tu escribe lo mejor que puedas y al que no le guste que no lo lea!!!!. ^^

Suerte a todos.
(mayuscula)Jajaja tranquilo itachi,(coma) ai problemas mas graves en la vida que este de los que preocuparse jajaja la proxima vez se ara mejor no? jajaja cada uno tiene su opinion y la respeto,(coma) y para nada me afecta lo que se diga,(coma) venga saludooos a todooos seguiis siendo los mejoreees.(punto) (mayusculas)Alodemas ai gente que me a contestado y lo a leido y no se a quejado tanto,(coma) osea que ilegible no creo que sea jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn