problema con assassing creed

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
ola vereis me quedao pillao en el bloque 4 de assassing creed tengo q matar a 3 pabos de distintas ciudades boi a cualquiera me subo a todas la atalayas y no me sale ninguna investigasion y como se desbloquea los demas barrios¿?
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo tambien me he quedado atrancado ahi, no se que hacer echarme, que no se que hacer mas en el pueblo.

Un saludo
 
S

sergio_mikkos

Tio lo primero, escribe bien.
Y en cuanto a tu pregunta, creo ke debes ir al barrio medio, alto, o bajo, no en el mismo barrio en el ke as estado ya aciendo misiones, y despues busca en ese barrio x tu cuenta una atalaya y sube.
Salu2
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
teneis que subir a las atalayas de los barrios que se acaban de desbloquear.

pD: esas no salen en el mapa, teneis que encontrarlas...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
pero se supone q tengo q ir a otros lugares a investigar se supone q te los desbloquea no¿? es q tengo q ir a investigar y me sale bloqueados
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
si te salen bloqueadas es porque solo puede estar en la parte que te deja busca bien si no ve a la casa de los asesinos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Ok. Hace poco yo tuve este mismo problema. Para solucionar este problema tienes que hacer lo siguiente:

TEORíA:supongo que sabrás que todas las ciudades que hay en el juego estan divididas en tres barrios:

- Barrio rico
- Barrio medio
- Barrio pobre

En el principio del juego solo podrás acceder a uno de estos tres barrios de cada ciudad. Después de que vayas superando misiones, podras acceder a los otros barrios restantes.

Supongo que también sabrás que es una atalaya, por si no te acuerdas, una atalaya es una torre muy alta, que tienes que subir hasta lo mas alto de ella y sincronizar con el boton . Las atalayas sirven para desbloquear investigaciones y misiones extras.

PRÁCTICA:Tu problema, como tu bien sabes, es que no puedes desbloquear investigaciones, sincronizas atalayas, pero sigues sin desbloquear investigaciones... Entonces, lo que tienes que hacer es sincronizar atalayas, pero de otro barrio.

Ejemplo: Tu estas en el barrio pobre de Damasco, sincronizas una atalaya y nada, no se te desbloquea ninguna investigacion, sincronizas otra atalaya del barrio pobre de Damasco y nada, tampoco desbloqueas ninguna investigacion... Pues lo que tienes que hacer es ir a otro barrio, por ejemplo el barrio rico de Damasco y una vez allí, subes a cualquiera casa y intentas de encontrar alguna atalaya. Cuando encuentres una atalaya, sincronizas y seguro que se desbloquea una investigacion (en caso de que no se desbloqueara ninguna investigacion, sincroniza otra vez otra atalaya del barrio rico de Damasco, que ahora seguro que si se desbloqueara una investigacion) y asi succesivamente hasta tener las investigaciones necesarias para poder asesinar a tu objetivo.

Nota:
si alguna vez sincronizas dos atalayas del mismo barrio, y no se desbloquean investigaciones, dirigete a otro barrio, pero si el otro barrio que quieres ir para sincronizar atalayas, no puedes acceder a el por culpa de una gran pared de color azul, dirigete al otro barrio que te queda.
 
Última edición:
Superior