Plataforma para reservar MGS4

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bueno ya que microsoft nos dió una buena con el numero de reservas de halo 3 ahora nos toca a nosotros devolversala y está al alcance de nuestras manos no se si lo sabreís pero la última parte de metal gear saldrá el 18 de Abril y yo por cierto ya lo he reservado y después de mí uno tabién lo reservó y el de la tienda me dijo que el ya lo tenía reservado asi pues os propongo que si dudais entre compraros ahora un juego reserveis ahora el MGS4 que vienen una cantidad de juegos para flipar mejores que eso así que mi propuesta es que reservemos el MGS4 Y SUPEREMOS EL NÚMERO DE RESERVAS DE HALO 3
Un Saludo y ha machacar a los xboxers
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo ya me lo reservare,no puedo perderme este gran titulo,y con respecto a lo de superar al halo puede que sea muy posible:D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo lo siento mucho, pero a no ser que me confirmen que la version americana o japonesa no estara en español no lo reservare, porque prefiero importarlo para ahorrar dinero, si me confirman que no estara en español lo reservare, pero eso no lo sabe nadie todavia.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ve al que hay en la Avenida Pablo Iglesias. Yo me he comprado todos los juegos de PS3 y son muy amables con el cliente.
Saludos
Gracias galache,es bueno tener en el foro a alguien que sea del mismo sitio que tú :victoria:

Un saludo colega:chocala:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Oye una pregunta... antes de reservarlo... alguien sabe si van a sacar ed. coleccionista o algun pack xulo?? gracias d antemanoo salu2!!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
YO ya lo he reservado asique contar conmigo tambien se la vamos a devolver a esos xboxer XD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Gracias por la inforamcion en cuenta puede que em reserven uno como ya hice con GTA IV

Un saludo :)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si jaja yo tb lo voy a reservar xD pero contestarme a mi pregunta xfa pa sabe cual reservar esk yo kero la ediccion coleccionista si la sacan jajajaxD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Si jaja yo tb lo voy a reservar xD pero contestarme a mi pregunta xfa pa sabe cual reservar esk yo kero la ediccion coleccionista si la sacan jajajaxD
probablemente habrá una edición coleccionista pero aún no se conocen datos al respecto por cierto ya somos 8 los que lo vamos a reservar en el foro y si te contamos atí 9
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Aro aro ya vamos 9 jajajaxD

Por cierto una cosa... aqui hicieron una encuesta o algo d eso en petitionline kreo k era pa que sacaran el juego doblado al español, al final lo sacan en español? xk como lo saquen en español me da una alegria y to jajajaxD
 
Superior