Ayuda en Folklore

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy en el capitulo 4 con Ellen en una parte que hay un libro que tienes que matar para que te salgan puertas. Me lo paso la primera vez y salgo en otro sitio igual que tienes que matar a los monstruos de alrededor y luego al libro, y cuando llego al final lucho contra el folk que es un reloj con un tiempo.Lo he matado, pero luego hay 4 caminos y no se cual hay que tomar.
Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
hombre yo tengo el juego y de momento me esta gustando mucho!!
la demo es peor para mi gusto....

un saludo!
Fijate en las piedras que te salen no las cojas sino cuando mates a todos, despues es el mismo cuarto pero con otros , salen otras piedras pues los matas a todos y despues cojes las piedras, al final las ultimas piedras te indican el camino es facil, cada color de las piedras es un camino distinto aunque te parezca igual, hay rojas blancas etc etc.
recuerda primero mata y luego las piedras que sino te pierdes.
debes dejar las piedras, matar a todos lso relojes con el pajaro q tira viento q asi matas a muchos de golpe, al final te salen 8 relojes cuano los matas a todos te keda un camino con piedras y el resto desaparecen, ese es el camino bueno, de todas formas hay que ahcerlo varias veces hasta que sales.

De nada jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn