Ayuda en Folklore

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Estoy en el capitulo 4 con Ellen en una parte que hay un libro que tienes que matar para que te salgan puertas. Me lo paso la primera vez y salgo en otro sitio igual que tienes que matar a los monstruos de alrededor y luego al libro, y cuando llego al final lucho contra el folk que es un reloj con un tiempo.Lo he matado, pero luego hay 4 caminos y no se cual hay que tomar.
Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
12
Karma
0
A mi me pasa lo mismo pero jugando con Keats.

Me paso la primera del laberinto eterno ese, y al llegar al laberinto II, k es dificil de cojones de pasar, siempre fallo el camino cuando me paso el reloj.

Espero respuestas.

Un saludo
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Para quien le pase se soluciona cogiendo siempre el camino de la derecha de donde sales
 
S

shivala

hombre yo tengo el juego y de momento me esta gustando mucho!!
la demo es peor para mi gusto....

un saludo!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Fijate en las piedras que te salen no las cojas sino cuando mates a todos, despues es el mismo cuarto pero con otros , salen otras piedras pues los matas a todos y despues cojes las piedras, al final las ultimas piedras te indican el camino es facil, cada color de las piedras es un camino distinto aunque te parezca igual, hay rojas blancas etc etc.
recuerda primero mata y luego las piedras que sino te pierdes.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Hola, no entiendo k kieres decir?¿?¿?¿

La piedras de colores de las puertas te refieres?¿?¿ Hay k romperlas una vez ayadas matado a todos los relojes?¿?¿ Creo k da igual k las rompas o no, pies creo k dentro no contienen nada.

Aclaralo un pokillo mejor. Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Buenas,

Lo sieno pero me es imposible pasar la parte "Laberinto eterno II" jugando con keats. Es el capítulo 4º y aunque cambie de puerta despues de matar al reloj siempre me pasa lo mismo. Necesito ayuda por favor.

Gracias
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
debes dejar las piedras, matar a todos lso relojes con el pajaro q tira viento q asi matas a muchos de golpe, al final te salen 8 relojes cuano los matas a todos te keda un camino con piedras y el resto desaparecen, ese es el camino bueno, de todas formas hay que ahcerlo varias veces hasta que sales.

De nada jeje
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
la vdd la primera vez de tiempo ay 3 lugares para pasar 1 de ellos lleva a una sala ke ay escaleras, pos por alli, y la segunda vez es una sala igual (otra entrada) pero al entrar veras flor pa guardar
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
12
Karma
0
El folk al k te refieres es Exedra no?

Osea, k una vez matados todos lo relojes, desaparecen todas las piedras y solo se keda con piedras el camino k hay k tomar. Es eso no? Cuantas veces hay k hacer esto?

Gracias.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
El folk al k te refieres es Exedra no?

Osea, k una vez matados todos lo relojes, desaparecen todas las piedras y solo se keda con piedras el camino k hay k tomar. Es eso no? Cuantas veces hay k hacer esto?

Gracias.
No, el folk q digo q utilice se llama Boobrie pero tusi juegas con Keats no lo tendras, asi q utiliza algun otro q veas q los hace desaparecer... no te se decir las veces que hay que pasarselo, porque a mi tambien me desesperó bastante porque parecia que estava siempre en el mismo sitio... pero una de las veces de repente te aparece la flor como bien dice enganxad0
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
12
Karma
0
OK. Ya esta pasado. Muchas gracias a todos. La verdad es k hice lo mismo k otras veces pero una de las veces que salí por la puerta de la derecha segun entras a la sala del tiempo, justo al salir, me encontré a la reina esa.

Lo k me vuelve loco del juego es lo extraño k es. El folklore de la 4 por ejemplo, me lo pasé la primera vez k jugava; en cambio, la serpiente de la 3º me costó un montón.

Ya estoy en la pantalla final. Saludos y gracias.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Si te guias por las piedras, asi lo hice yo,pj entras por las rojas, ya sabes que despues por las rojas no vas, vas por otra y asi hasta que termines.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Buenas a todos, Siguiente problemilla con el Folklore.

Jugando son Ellen, estoy en el Averno. Al pasar los ascensores te encuentras con un folk k parece un ninja. En el libro de dice como pasarlo, pero se pasa con un folk de la Tierra de los faerys k parece un ciervo con unas orejas enormes. al intentar matarlo simpre se me escapa y no llegas a darle nunca. Podeis explicar como capturar su ID?

Gracias y un saludo.
 
Superior