Ayuda en Folklore (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El folk al k te refieres es Exedra no?

Osea, k una vez matados todos lo relojes, desaparecen todas las piedras y solo se keda con piedras el camino k hay k tomar. Es eso no? Cuantas veces hay k hacer esto?

Gracias.

Iniciado por lord-nelson Ver Mensaje
No, el folk q digo q utilice se llama Boobrie pero tusi juegas con Keats no lo tendras, asi q utiliza algun otro q veas q los hace desaparecer... no te se decir las veces que hay que pasarselo, porque a mi tambien me desesperó bastante porque parecia que estava siempre en el mismo sitio... pero una de las veces de repente te aparece la flor como bien dice enganxad0
OK. Ya esta pasado. Muchas gracias a todos. La verdad es k hice lo mismo k otras veces pero una de las veces que salí por la puerta de la derecha segun entras a la sala del tiempo, justo al salir, me encontré a la reina esa.

Lo k me vuelve loco del juego es lo extraño k es. El folklore de la 4 por ejemplo, me lo pasé la primera vez k jugava; en cambio, la serpiente de la 3º me costó un montón.

Ya estoy en la pantalla final. Saludos y gracias.
Buenas a todos, Siguiente problemilla con el Folklore.

Jugando son Ellen, estoy en el Averno. Al pasar los ascensores te encuentras con un folk k parece un ninja. En el libro de dice como pasarlo, pero se pasa con un folk de la Tierra de los faerys k parece un ciervo con unas orejas enormes. al intentar matarlo simpre se me escapa y no llegas a darle nunca. Podeis explicar como capturar su ID?

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn