COD4 como cargarse a los molestos perros....

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
........., cuando lo tengo encima le doy a R3 y no hay forma (como no sea pegarle una rafaga de tiros), espero que se me tire encima para cogerlo por el cuello, pero siempre me liquida.

COD4 es un gran juego pero carece de manuales, si alguén sabe de alguna dirección con información de este tipo le estaria muy agradecido.

Assasinss Creed tiene mucho mas cuidado este tema.


un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Jajajaja la verdad es que a mi me pone tope de nervioso los chuchos.

Es difícil cogerlo en el momento.

Debes dar a R3 justo cuando su cabeza está en alto y no la baja es decir al principio enseguida de ver su cara.

No sé como explicarlo. Es muy heavy xD

Saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
esq si lo que haces es darle a R3 sin parar cuando tienes el perro encima es normal que te mate, ai que darle en el momento justo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te he editado el titulo del post por algo menos malsonante que la palabra que pusiste, espero que lo entiendas porque uno puede expresar una idea sin el uso de grocerias.

Sobre lo que preguntas no sé como ayudarte, porque no tengo el juego.

Saludos.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Gracias.......

........por editar y corregir, en adelante intentaré no hacer uso de palabras/expresiones de este tipo.

un saludo.

PD: por cierto, no es "grocerias" ya lo estas editando. XD

Te he editado el titulo del post por algo menos malsonante que la palabra que pusiste, espero que lo entiendas porque uno puede expresar una idea sin el uso de grocerias.

Sobre lo que preguntas no sé como ayudarte, porque no tengo el juego.
...
Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
yo suelo acuchillarlos en cuanto saltan a por mi para ke no me atrapen, kasi siempre mueren porke el cuchillo es bastante automatico
 
Superior