Atari niega el retraso de Alone in the dark

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa


Tras haberse dado a conocer hace apenas unos días la noticia del retraso de Alone in the dark 5,un portavoz de la empresa nipona niega que dicho videojuego halla sido retrasado.Este rumor afirmaba que sería retrasado a septiembre de 2008 para todas sus plataformas, Ps3 Xbox 360 y Pc.

En unas breves declaraciones a la revista "Total videogames" en su número del 11 de Enero un portavoz de Atari UK negó esta noticia y la calificó como un simple "rumor",confirmando así que saldría para su fecha inicial prevista,21 de Marzo de este mismo año.

Fuente: N4g
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si, hace un ratito también lo he leido. Nos han mareado un poquito con esto del retraso. Incluso ayer Meristation confirmaba el retraso.

Sube la imágen con el logo de La ps3.com.

Un saludo y gracias por el aporte.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi esto me tiene mosca chicos. Una info de una revista no necesariamente es reciente.
Y si os fijais creo que el retraso lo "oficializó" la desarrolladora Eden Games según meri.
Y según N4G lo desmintió Atari, la distribuidora.

Si el rumor de que se retrasaba no llegó a portada el rumo rde que nos e retrasa tampoco.

Vamos, que no nos mojamos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues me alegra de nuevo porque es un juegazo que lelvo esperando tiempo y cuando eli lo del retraso casi me da algo... esperemos que salga en la fecha prevista
 
Superior