Records Call of Duty 4

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esto no sabia si ponerlo en juegos o en online, al final me he decidido por ponerlo aqui, si eso moverlo si veis que esta mal :)

La pregunta es la siguiente:

¿Cual es vuestro record de puntos en este juego en el modo Combate a muerte por equipos? ¿Y normalmente cuantos puntos mas o menos haceis en ese mismo modo?

Yo normalmente hago 170 - 180, y mi record a sido esta tarde con 274.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues el mio no loce yo juego heatguater y ago mas d 300 mas el match bonus como unos 750 en total pero en heatguater
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo normalmente cuando tengo la tarde buena me suelo hacer de 250 a 300, cuando no la tengo tan buena dificilmente paso de los 200, y mi record me lo hice en una a muerte por equipos, en Cenagal, que llegue a los 422 puntos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo normalmente cuando tengo la tarde buena me suelo hacer de 250 a 300, cuando no la tengo tan buena dificilmente paso de los 200, y mi record me lo hice en una a muerte por equipos, en Cenagal, que llegue a los 422 puntos.
Madre mia tu eres un sobrao :trofeo: Nunca he visto a nadie pasar de 300 en Muerte por equipos desde que tengo el juego ( desde reyes ).
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Madre mia tu eres un sobrao :trofeo: Nunca he visto a nadie pasar de 300 en Muerte por equipos desde que tengo el juego ( desde reyes ).
No siempre me hago los 300, ya me gustaria a mi, pero si que paso de 200 facilmente, y cuando la tengo buena llego a 300, el caso fue cuando llegue a los 422, ahi me hinche XD, se dio bien la cosa; pero de todas maneras yo he visto mas puntuacion, estos guiris que son unos viciados, una vez vi uno que paso de 500 :ein:.


PD: La de Cenagal es ideal para hacer puntuaciones altas, y mas si los del bando contrario no son muy avezados.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No siempre me hago los 300, ya me gustaria a mi, pero si que paso de 200 facilmente, y cuando la tengo buena llego a 300, el caso fue cuando llegue a los 422, ahi me hinche XD, se dio bien la cosa; pero de todas maneras yo he visto mas puntuacion, estos guiris que son unos viciados, una vez vi uno que paso de 500 :ein:.


PD: La de Cenagal es ideal para hacer puntuaciones altas, y mas si los del bando contrario no son muy avezados.
de 500??:babas: pero eso en modo Muerte por esquipos son casi todos los puntos del equipo :ein:

De todos modos aun me queda mucho para llegar a tu nivel, yo las partidas buenas paso de 200, pero hasta 300 aun me queda tela... :buf:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
47 bajas en duelo a muerte por equipos... me salió toda la partida muy bien, el segundo record personal 44 y el tercer record 39... era por navidades, mucho novato :D, ya no consigo llegar a 40 pq el nivel de la peña está muy alto.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
47 bajas en duelo a muerte por equipos... me salió toda la partida muy bien, el segundo 44 y 39... era por navidades, mucho novato :D, ya no consigo llegar a 40 pq el nivel de la peña está muy alto.
Eso si que es una buena puntuacion, son 470 puntos, y a lo que dices, va por partidas, segun se de, hay veces que te haces muy pocos, segun en nivel de los rivales, eso que dices es verdad, desde que salio hasta ahora se nota que la peña ha mejorado bastante, por que se ve a cada viciado que te puede dar algo :babas:.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Eso si que es una buena puntuacion, son 470 puntos, y a lo que dices, va por partidas, segun se de, hay veces que te haces muy pocos, segun en nivel de los rivales, eso que dices es verdad, desde que salio hasta ahora se nota que la peña ha mejorado bastante, por que se ve a cada viciado que te puede dar algo :babas:.
Si tio, aveces es desesperante, yo voy por el segundo prestigio, nivel 44 y jode mucho ver tios que no han pasado del primer prestigio que son unas máquinas jaja, pero bueno, tambien está guapo pq las partidas se hacen más emocionantes.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
jajajaj mira el teje q mentisoso eres tu no matas a una mosca ni con un panzer,es broma xD mi record es 210 x ay lo tengo d ase 1 semana y media.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Mi record de puntos creo que fueron 700 y algo no lo recuerdo, pero eso depende mucho del tiempo del servidor y el limite de puntos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Logicamente no lo fue, es evidente.
Pues en combate por equipos la verdad no me acuerdo, no se como os fijais en tanto esas cosas, como para que se os quede el maximo de puntos en la cabeza yo no tengo ni idea del mio.
Pero practicamente siempre soy MVP en combate a muerte por equipos con puntuaciones de 200 a 450 o 460 o por ahi, tambien dependiendo de un monton de cosas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
yo mi record a sido oy, 306 puntos en vacante(creo que se llama asi no estoy seguro) en esa me salgo siempre, oy a sido mi 4 dia de vicio online.
la puntuacion depende mucho de la gente con la que juegues, de tu equipo y del contrario. y lo que me jode mucho es que pidan nivel para entrar en los clanes, porque ay mucha gente que no pasa de 100 puntos por partida y los ves a un nivel muy alto, y luego ai gente que a nivel 13 te ace 300 puntos, es injusto, pero que se le va a acer

saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tio yo jugando medio bien supero perfectamente los 300

y hay un mapa que supero siempre los 500
 
Superior