Atascado Uncharted ( otra vez )

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno estoy en el 22% creo mas o menos y no tengo paciencia para adivinar como salir de ahi.

Estoy en la isla esa, al lado de unas cataratas, y hay unas cosas colgando en una especie d tunel que supongo debo usar para continuar ( segun el consejo L2 ), pero no se como bajarlas.

Ayuda please.

( No hace falta que lo digais, se que soy muy malo jeje ).
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
debes de apuntarles y dispararles para q caiga una chispa...creo q estas alli...si te explicaras mejor( en q mision o capitulo) seria mas facil

salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Es la pantalla del avion siniestrado, estoy en el 24 %.

Hay un tunel pekeñito que da a las cataratas, y estan las cosas esas colgando, a los 2 lados.

El consejo te lo dice, pero no se hacia donde tengo que disparar ya llevo rato intentandolo.

Gracias.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Que estas en el puente ese que viene despues de la persecucion el jeep??
PD: Joder ese tramo es la ostia, vaya graficos...

Saludos
jajaja me equivoque de boton y te di unas gracias oye amigo lo del jeeop es mucho mas adelante que eso


acaso estas en donde esta el submarino a esas cataras te refieres o unas donde hay unas plataformas adelante y si t ecaes te lleva la marea
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Se donde estas lo que tienes que hacer es salir al cacho puente ese y por la derecha avanzas por unos salientes, no hay nada que hacer con lo que cuelga que yo sepa.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo q se donde dices...luego de q sales como del tunel donde estas, y pisias por primera vez el puente debes de saltar a la derecha a auna roca y luego saltas a otra saliente y alli vas a encontrar el camino..
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
asi es.... eso que se ve cuando presionas L2 no tiene nada en especial, no hay que dispararle ni tomarla ni nada de eso.. creo que es la parte en la que saltas unas rocas frente a una cascada y despues "improvisas" un puente con un auto
o no???.... :X ya dudé
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Gracias chicos es verdad, me paré en el tunel y esas cosas colgadas pq el consejo del juego me señalaba ahi, pero luego he seguido por las cataratas por los costados, y si que se podia jeje.

Ya pedire ayuda en cuanto vuelva a dejar patente mi inutilidad.

Muy amables saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Gracias chicos es verdad, me paré en el tunel y esas cosas colgadas pq el consejo del juego me señalaba ahi, pero luego he seguido por las cataratas por los costados, y si que se podia jeje.

Ya pedire ayuda en cuanto vuelva a dejar patente mi inutilidad.

Muy amables saludos.
denada, siempre q quieras tamos por aqui:palmas::hola:
 
Superior