Actualizacion Call of Duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he jugado como 2 o 3 ocaciones en línea y no me ha dado problemas, la primera vez tardo en conectarse pero después no hubo gran problema, por cierto ayer cuando termíne de jugar el COD4 justo al minuto o dos, me puso un error de conexión en el XMB no recuerdo el número pero decía "Error de Conexión se ha cerrado sesión # 88 y no se que otros números" acaso fue error del PS3 o simplemente de la conexión? Tengo mi bebé conectada por WIFI!!! NAT 2

A mi me pasó lo mismo, además me ha salido un aviso de que había cerrado la sesión de usuario... que cosa más rara... la consola va bien.

Un saludo.

Iniciado por juanfer Ver Mensaje
Eso mismo, ese aviso me salío a mi, igual mi consola va bien, supongo que ha de ver momentos en que pierde la conexión, recuerdo que alguien había comentado que a veces la conexión no va bien en el PS3, pero no creo que sea problema interno de la consola!!!

Gracias!!!
La verdad que es una jodienda el poder jugar sin problemas con este online. Pero tened el consuelo de que por lo menos va mejor que en el live de la 360. Yo terminé por venderlo y pillarme el de PS3, que por cierto son identicos, incluso diría que es más fluido en PS3.
En fin, que habrá que esperar a que esta gente se decida a ponerse las pilas y hagan su trabajo desde un principio como deben de hacerlo...

Un saludo.

a mi me va perfecto... es darle a buscar partida, eligo el modo, me pone "intentando unirse a posibles partidas", luego "obteniendo calidad de la partida" y ya!
todo esto en 10 seg maximo

En serio?

¿Qué tipo de NAT tienes? ¿Tienes el UPnP activado?

Después también, ¿me podrias decir que router tienes?

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn