Actualizacion Call of Duty 4

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
hola os habeis fijado en que han actualizando el CoD 4???
yo creia que era porque habia subido de rango, pero no, es general, han puesto varios modos nuevos muy guapos
:victoria: infinity war y sony!!!:eek:lee:
os han gustado los nuevos modos????:trofeo:
:babas:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Sinceramente el mismo día de la actualización casi que te entraban ganas de llorar de lo bien que iba, pero han pasado dos días y sigue como siempre y la noche del viernes fue horrible....

Los modos de juegos se agradecen pero realmente no aportan mucha variedad.
Si acostumbras a jugar solo el mercenarios pos como que no notas la diferencia.
Y el buscar y destruir sin HUD es el peor aliado contra la lucha contra los despreciables campers.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
En verdad la actualizacion no vale nah , lo de las partidas sigue siendo el mismo royo de siempre(media hora para unirse).
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Sigue siendo tan lento para conectarse? Bueno una vez que entras en la partida es un online muy completo.

Salu2
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
a mi me va perfecto... es darle a buscar partida, eligo el modo, me pone "intentando unirse a posibles partidas", luego "obteniendo calidad de la partida" y ya!
todo esto en 10 seg maximo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Si lo han actualizado donde esta el supuesto parche que cuando estas jugando al COD4 y si se retira el Anfitrion pasaria a otra persona aun manteniendo la partida sin salir de la sala? porque no veas hay algunos que incluso antes de empezar ya abandona la partida y tenemos que buscar otra sala joo


Salu2!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
eso es lo que mas me jode , los guiris abandonando y ya salta el tipico "El anfitrion termino la partida":douh::douh:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues a mi ya me va mas o menos bien, me entra muy bien excepto a las invitaciones de mis amigos
 
J

Jeanus

Yo he jugado como 2 o 3 ocaciones en línea y no me ha dado problemas, la primera vez tardo en conectarse pero después no hubo gran problema, por cierto ayer cuando termíne de jugar el COD4 justo al minuto o dos, me puso un error de conexión en el XMB no recuerdo el número pero decía "Error de Conexión se ha cerrado sesión # 88 y no se que otros números" acaso fue error del PS3 o simplemente de la conexión? Tengo mi bebé conectada por WIFI!!! NAT 2
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
A mi me pasó lo mismo, además me ha salido un aviso de que había cerrado la sesión de usuario... que cosa más rara... la consola va bien.

Un saludo.
 
J

Jeanus

A mi me pasó lo mismo, además me ha salido un aviso de que había cerrado la sesión de usuario... que cosa más rara... la consola va bien.

Un saludo.
Eso mismo, ese aviso me salío a mi, igual mi consola va bien, supongo que ha de ver momentos en que pierde la conexión, recuerdo que alguien había comentado que a veces la conexión no va bien en el PS3, pero no creo que sea problema interno de la consola!!!

Gracias!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
el tiempo para conectarse la premera vez es lenta, pero ahoa que e jugado 4 dias se conecta en un minuto.lo malo es eso que comentais arriba, que el servidor se valla y te jodan las partidas que vas muy bien
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
No se, pero ya llevan un tiempecillo para sacar el parche de las narices, no entiendo mucho, pero tan dificil es sacar un parche de esos?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
La verdad que es una jodienda el poder jugar sin problemas con este online. Pero tened el consuelo de que por lo menos va mejor que en el live de la 360. Yo terminé por venderlo y pillarme el de PS3, que por cierto son identicos, incluso diría que es más fluido en PS3.
En fin, que habrá que esperar a que esta gente se decida a ponerse las pilas y hagan su trabajo desde un principio como deben de hacerlo...

Un saludo.:D
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
a mi me va perfecto... es darle a buscar partida, eligo el modo, me pone "intentando unirse a posibles partidas", luego "obteniendo calidad de la partida" y ya!
todo esto en 10 seg maximo
En serio? :babas:

¿Qué tipo de NAT tienes? ¿Tienes el UPnP activado?

Después también, ¿me podrias decir que router tienes?

Saludos!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pues ami me va de lujo Oo' .

No se si sera por la mini actualizacion esta o porque abri un puerto en concreto para el CoD4 Oo'

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Pues ami me va de lujo Oo' .

No se si sera por la mini actualizacion esta o porque abri un puerto en concreto para el CoD4 Oo'

Un saludÒ.ó! :D
Que puerto abristes?

Por cierto, los fines de semana, suele tardar mas en conectar las partidas?
 
Superior