Informacion de MGS4

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
jajaja io te lo traduciria pero esq es demasiao xDDD

Esta es buena, segudna imagen, en grande: "Eso que dicen de que tenemos 200 personas trabajando en el juego sin parar es mentirar, sólo son 198 personas"

xDDDD
________

tambien dice que el final será épico y q los fans del juego "hablarán de él durante años" \o/
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muchas gracias tío!!
Me los he guardado en el pc y luego miraré a ver si pillo algo...cosa que dudo :D
Saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Venga fieras que el que lo traduzca seguro que se lleva unas cuantas gracias del resto, que esto interesa
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno la página 24 q es basicamente donde comienza el texto dice en grande "Los rumores de que hay más de 200 personas trabajadno sin parar no son ciertos, sólo son 198 personas".

Después, el texto habla del nuevo modelo de acción. habla de que en anteriosres MGS teniamos muchas armas y balas, pero que muy pocas veces podiamos utilizarlas ya que en sonido enseguida alertaba a los guardias. Según dice, en MGS4 no será así, ya que Snake podrá descargar sus cartuchos de balas en los enemigos sin preocuparse por el sonido. Esto se debe a que a su vez habrán combates entre milicias, que permitirán a Snake adentrarse entre la conmoción de los adversarios.

Después comenta 'una' demo y dice que visualmente el juego será impresionante, llegando incluso las balas a rebentar el cemento y todo tipo de objetos.

Además en el dibujo vemos como Snake poseerá estrés, y en pequeño nos dice que esto hará que nuestro personaje tenga menos destreza y puntería en determinados momentos.


(Luego hago la página 25 que me voi a cenar) xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Dioooo jaja ke guapaaa esa P90!!! Que ganitas de tener el juegoo jajaja, aunq no se si voy a tener dinero pa tanto juego la verdad...xD:jeje: Amob cn to los juegos q bienen...: Dark Sector, Burnout Paradise, Devil May Cry 4, MGS4, y ya aparte el lost oddyssey etc... a sabe de donde vamos a saca tanto moneyy!!XD:jeje: Oye por cierto una pregunta ya se q esto no viene aki pero weno, se sabe algo del sabotage? esk kreo que ya hace mucho tiempo q no dijeron nada...(es el juego ese d los nazis) y su fecha de salida se sabe? bueno gracias d antemano, y por cierto, mu wapas las scan, haber si puedo ayudar algo jejeje:jeje: Salu2 ente!:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
y k dice kuando salen las tias ai en bikini???????
eso lo ponen para dar un ejemplo de lo del estrés, cuando está muy estresao se ve que le falla la punteria, etc...
--- [ Añadido ] -----
En la página 25 tan sólo habla de los controles, que dice que varian un poco con respecto a anteriores MGS y que será más fácil de jugar para principiantes en la saga.

En la 26 muestra armas y habla brevemente del FPS.

Y en la 27 habla del CQC (tecnicas a corta distancia), que dice que se han implementado y que habrán más posibilidades. También dice que a la 'milicia amiga' les puedes dar 'raciones' y demás objetos para ayudarles.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
io lo he traducido y resumido en varias respuestas anteriores.

Lo más destacado es cuando dice al final que el final será éqpico y que se hablará de él durante años. Además, los redactores apuestan por la muerte de Snake.

Finalmente dice que el juego será uno de los más (por no decir el más) impresionantes de la ya conocida 'next gen' y que en la Q2 de Julio es muy pronto para lanzar el juego. A esperar se ha dicho.

Espero que sirva de ayuda.
 
Superior