¿como se consiguen las armas doradas en CoD4?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso, e oido ke en el CoD 4 se pueden conseguir unas armas doradas, lo ke no se es si solo se pueden usar en el modo online o si tambien se pueden usar en el modo historia y lo mas mportante de todo, ¿como se consiguen?

Pd:seguro ke muchos de vosotros ya sabeis como conseguirlas, perdonen mi ignorancia:cunao:.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
armas doradas? no tengo ni idea y mira que ya voy por el nivel 43... pero no se, igual es de algun modo, prestigio, o vieja escuela, algo asi, lo siento por no poder ayudarte
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi me dieron la Desert Eagle dorada en el nivel 55 la primera vez, lo que no se como, y si, se puede usar en el online.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
La unica arma dorada que se puede conseguir es la AK-47 como la de Sadam, necesitas completar todos los desafios de ella, tambien te dan la Desert Eagle dorada al llegar al 55
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vaya con razon veia yo armas de oro y pensaba "¿pero que coj....?"
Gracia por la informacion :palmas:
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Hay varias armas doradas, a parte de la Desert Eagle que te la dan al llegar al nivel 55. Para conseguir cada una de las armas doradas, tienes que completar todos los desafios de cada tipo de arma: Fusil, subfusil, escopeta...

Hay un arma dorada por categoria. En youtube hay varios videos que muestran todas las armas doradas, buscad COD4 golden weapons y lo encontrareis.

Saludos :hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo tengo una duda, referida a este grandioso juego, llegar a brigada en 5 horas, significa que eres buen jugador o por el contrario es que eres malisimo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
otra pregunta es ¿las armas doradas solo cambian en estetica con sus hermanas o tambien estan mejoradas?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
Las armas doradas las consigues cuando completas los desafios, pero para la AK-47 necesitas sacar todos los desafios de los fusiles de asalto cada vez ke le das la vuelta tendras una nueva arma dorada que desactivar
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues para tener las armas dorada tienes que completar todos los retos si quieres la ak-47 d oro tienes que poner en color rojo la ak-47 ,M16,MP44,M4,G36 etc yo tengo la ak-47 dorada el Sniper y la shoutgun. Agregenme X_DR_KILLER_X por si no me creen
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
uuhhh yo tenia la desert eagle y una mp5 pero me las quitaron por activar el 1er nivel del modo prestigio que lata!!! jajaja pero eso si tengo mi medallita pptrrrr... jajaja
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
veo una tonteria lo de las armas doradas , porque te tiras mazo de tiempo para conseguir alguna y luego en el prestigio la pierdes , debería ser que si consigues alguna dorada al darle a prestigio no se te quiten
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
La unica arma dorada que se puede conseguir es la AK-47 como la de Sadam, necesitas completar todos los desafios de ella, tambien te dan la Desert Eagle dorada al llegar al 55
Eso e mentira, de cada tipo de arma hay una q se puede conseguir en dorada, os digo cuales son: asalto - ak47, subfusiles - mini uzi, aml - E60 noseke (la basta esa la ultima) escopeta-la segunda francotirador-dragunov svd. Y se consiguen en doradas habiendo completado todos los desafios de todas las armas de esa misma categoria:buf:

Espero haberte ayudado tio ejjejej, bemos makinass!:jeje: Y x cierto no se pueden usar enel historia que yo sepa xd
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
uuhhh yo tenia la desert eagle y una mp5 pero me las quitaron por activar el 1er nivel del modo prestigio que lata!!! jajaja pero eso si tengo mi medallita pptrrrr... jajaja
No me agas reir jaaa una mp5 dorada jaaaa esa no se puede poner dorada inventate otro enbustes plz... Salu2
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Ak-47, MiniUZI, M60, Escopeta y Dragunov completando desafíos de asalto, subfusiles, metralletas ligeras, escopetas y francotirador !

s2!
--- [ Añadido ] -----
No le deís más vueltas porque no hay más :p

(;
 
Última edición:
Superior