duda oblivion ayudenme please!

Conversación publicada en el foro Juegos

los putos ponys XD cuestan de 1000 monedas de oro hasta 4000 monedas XDD son como las casas muyyy caras y hasta qeu no cojas y investigues cuevas, robes, ect... no conseguiras mucho money XD asi qeu ya sabes.

PD: yo no te aconsejo robar caballos que luego los guardias te persiguen y te joden la vida

los putos ponys XD cuestan de 1000 monedas de oro hasta 4000 monedas XDD son como las casas muyyy caras y hasta qeu no cojas y investigues cuevas, robes, ect... no conseguiras mucho money XD asi qeu ya sabes.

PD: yo no te aconsejo robar caballos que luego los guardias te persiguen y te joden la vida

Iniciado por Akiyama Ver Mensaje
Si te has pasado el gremio de ladrones no pasa nada, una vez lo robes vas al tio ese que te quita tus delitos y los guardias ya dejan de buscarte
Hay caballos a partir de 500 monedas... pero tan baratos la verdad... vas más rápido andando creo yo XD
A poco que sigas con la historia principal, te regalaran un fabuloso caballo de 500 monedas por cierto, que para ser el principio del juego está bien.
Luego si tienes pensado hacerte del gremio de asesinos, sube puestos que te regalarán un caballo que corre mucho más, tiene muy mala leche y no puede morir
yo casi todos los caballos que he tenido han sido robados, luego claro siempre me perseguian los guardias, recomendacion patea y teletransporta hasta que te lo puedas permitir o t lo regalen (vamos, como en la vida real y mi idea de cogerme un coche solo que no tengo la posibilidad de teletransporte).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn