duda oblivion ayudenme please!

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
ola a todos
pues queria saber cuando consigo un caballo por que me estoy pegando fijo el pateo para llegar de un lado al otro. estoy empezando el juego

gracias de ante mano
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Supongo que sabrás que puedes "teletransportarte" no? Dando al circulo y poniendo el mapa puedes viajar a donde quieras que ya hayas visitado. Si no robalo en algun establo jejeje
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
los putos ponys XD cuestan de 1000 monedas de oro hasta 4000 monedas XDD son como las casas muyyy caras y hasta qeu no cojas y investigues cuevas, robes, ect... no conseguiras mucho money XD asi qeu ya sabes.

PD: yo no te aconsejo robar caballos que luego los guardias te persiguen y te joden la vida
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
los putos ponys XD cuestan de 1000 monedas de oro hasta 4000 monedas XDD son como las casas muyyy caras y hasta qeu no cojas y investigues cuevas, robes, ect... no conseguiras mucho money XD asi qeu ya sabes.

PD: yo no te aconsejo robar caballos que luego los guardias te persiguen y te joden la vida
Si te has pasado el gremio de ladrones no pasa nada, una vez lo robes vas al tio ese que te quita tus delitos y los guardias ya dejan de buscarte ;)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hay caballos a partir de 500 monedas... pero tan baratos la verdad... vas más rápido andando creo yo XD
A poco que sigas con la historia principal, te regalaran un fabuloso caballo de 500 monedas por cierto, que para ser el principio del juego está bien.
Luego si tienes pensado hacerte del gremio de asesinos, sube puestos que te regalarán un caballo que corre mucho más, tiene muy mala leche y no puede morir :ein:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me dieron el caballo ese de 500 monedas y lo despeñe sin querer jejeje, que fragiles son esos bichos... Ya me lo decia mi madre lo barato...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo casi todos los caballos que he tenido han sido robados, luego claro siempre me perseguian los guardias, recomendacion patea y teletransporta hasta que te lo puedas permitir o t lo regalen (vamos, como en la vida real y mi idea de cogerme un coche solo que no tengo la posibilidad de teletransporte).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En muchas cuevas es donde hay vampiros, y si no algunas misiones que te dicen matar a vampiros.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Pues señores... yo voi con un Unicornio jajajaj! enserio hay uno, pero la putada está en que no puedes acercarte a él con el arma desnfundada o te ataca, pero a los enemigos también y es muy fuerte.
 
Superior