[Spoiler]Muchos lios y dudas sobre Assassin´s

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Pues hace varias horas me pase Assassin´s(sin estandartes,templarios....).

Pues el final me ha parecido una auntentica paranoia,he entendido poco sobre la sangre en las paredes. Algunas cosas en ingles, pero no entiendo lo de los dibujos, numeros piramides...lo que creo que deduzco es que la sangre es de la tal Leila que se suicido, y que Abstergo son unos templarios modernos, y lo que dice al finas el Vidic hablando con tres tios, algo de un mapa que señala "tesoros" creo que el mapa es ese que sale la esfera del mundo con puntos, cuando te cargas a Al Mualim.

Lo de cuando los disparos no lo entiende... y muchas cosas, por cierto se sabe algo de Assassins 2?

Y como sigo el juego, a que bloque de memoria le doy, sy le doy al ultimo tengo que cargarme de nuevo a Al Mualim.

Gracias

Dejo aqui con unos datos interesantisimo sobre assassins merece la pena echarle un ojo. http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hay mucho misterio con respecto al final este juego... la sangre es del anterior sujeto que estuvo alli, y dejo esas marcas "invisibles" de sangre. Habrá secuela, sea un assassin's creed 2, pero todavia no se sabe cuando. Para continuar el juego debes escoger el bloque 6, y aunque tienes que tragarte na escena de Altair hablando con Al Muaim..
Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo que pasa es que llegan los asssassins por ti para que no sepan donde quedo la bola esa del poder que e slo que quieren los templarios en la modernidad los templarios son ma spoderosos que los assassins los dos buscan el contorl mundial lo del la sangre del cuarto sonmensajes que antiguos assassins ya explotados por el animus dejarn y estan escritos en varios idiomas por eso esta raro y esta todo revuelto

por cierto pon spoiler en el titulo porfavor edit ya estaba discula no me fije

saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
lo que pasa es que llegan los asssassins por ti para que no sepan donde quedo la bola esa del poder que e slo que quieren los templarios en la modernidad los templarios son ma spoderosos que los assassins los dos buscan el contorl mundial lo del la sangre del cuarto sonmensajes que antiguos assassins ya explotados por el animus dejarn y estan escritos en varios idiomas por eso esta raro y esta todo revuelto

por cierto pon spoiler en el titulo porfavor edit ya estaba discula no me fije

saludos
Gracias, y por cierto lo de spoiler lo puse nada mas cree el post:victoria:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
pues según tengo entendido ya se acabo el juego despues de eso no hay mas joo es una pena porque te deja con las ganas,seguramente se esté gestando la 2ª parte.lo de acceder a los bloques es para volver a repetirlo todo,si te ha quedado algo por hacer como banderas y matar templarios para completar el juego y tal al menos eso creo.yo volví a empezar de cero por si se me habia escapado algo y lo unico que al empezar comienzas con el adn casi al maximo.salu2
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
la sangre es del ssujeto 16 porque al estar demasiado tiempo en el animus no supo distinguir la realidad de los recuerdos de su antepasado y se volvio loco y es casi seguro que abra asasins creed 2 pero no hay fexa y lo del bloque al que le das una vez tas pasado el juego no hay mas bloques
 
Superior