duda sobre F-1 CE (online)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues vereis me sucede que cuando juego en el modo normal el coche me responde bien ,pero en el modo online no se porque será al tomar las curvas el coche no responde y se va recto lo raro es que no me pasa en todas las curvas si no en algunas y siempre cuando estoy ganando puestos lo que me ha llevado a pensar que la gente hace algo para que los demas coches se salgan de pista.no se igual es una panoia mia ,pero es raro de huevos a vosotros os ha pasado alguna vez?? salu2.

No sé a que te refieres, puede que sea un problema de reglajes. Mañana me lo dan a mí y ya veré a qué te refieres...

Iniciado por GiorgioESP Ver Mensaje
me refiero a cuando vas a girar para tomar la curva el coche no responde y se va recto.si es por los reglajes donde podria modificarlos gracias por la ayuda

Reglajes? En el online no se puede tocar y ademas, no seria de reglajes si a unas curvas si puedes girar y a otras no.

No tengo respuesta para tu problema pero igual si la gente ha descubierto trukillos para hacer esto.
Te recomiendo ntrar en mas partidas haber si te pasa igual

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
si ya he entrado en varias partidas de echo hasta he creado alguna y me pasa tb en las que yo creo.a mi me da que la peña sabe algún truco no se.de todas formas gracias por la info colegas

si ya he entrado en varias partidas de echo hasta he creado alguna y me pasa tb en las que yo creo.a mi me da que la peña sabe algún truco no se.de todas formas gracias por la info colegas

Iniciado por sergaral Ver Mensaje
Eso es bastante raro, mira si en el perfil que has escogido para el online tienes puesta la opción de moverlo con el pad analogico o con el sixaxis, no se me ocurre otra cosa

Eso es bastante raro, mira si en el perfil que has escogido para el online tienes puesta la opción de moverlo con el pad analogico o con el sixaxis, no se me ocurre otra cosa

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
muchas gracias por tu ayuda colega ya lo he mirado y lo tengo analogico no se porque podrá ser pero bueno yo seguiré ahí a muerte corriendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn