duda sobre F-1 CE (online)

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
pues vereis me sucede que cuando juego en el modo normal el coche me responde bien ,pero en el modo online no se porque será al tomar las curvas el coche no responde y se va recto joo lo raro es que no me pasa en todas las curvas si no en algunas y siempre cuando estoy ganando puestos lo que me ha llevado a pensar que la gente hace algo para que los demas coches se salgan de pista.no se igual es una panoia mia ,pero es raro de huevos a vosotros os ha pasado alguna vez?? salu2.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
No sé a que te refieres, puede que sea un problema de reglajes. Mañana me lo dan a mí y ya veré a qué te refieres...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
No sé a que te refieres, puede que sea un problema de reglajes. Mañana me lo dan a mí y ya veré a qué te refieres...
me refiero a cuando vas a girar para tomar la curva el coche no responde y se va recto.si es por los reglajes donde podria modificarlos gracias por la ayuda :palmas:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Reglajes? En el online no se puede tocar y ademas, no seria de reglajes si a unas curvas si puedes girar y a otras no.

No tengo respuesta para tu problema pero igual si la gente ha descubierto trukillos para hacer esto.
Te recomiendo ntrar en mas partidas haber si te pasa igual
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
Reglajes? En el online no se puede tocar y ademas, no seria de reglajes si a unas curvas si puedes girar y a otras no.

No tengo respuesta para tu problema pero igual si la gente ha descubierto trukillos para hacer esto.
Te recomiendo ntrar en mas partidas haber si te pasa igual
si ya he entrado en varias partidas de echo hasta he creado alguna y me pasa tb en las que yo creo.a mi me da que la peña sabe algún truco no se.de todas formas gracias por la info colegas :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
si ya he entrado en varias partidas de echo hasta he creado alguna y me pasa tb en las que yo creo.a mi me da que la peña sabe algún truco no se.de todas formas gracias por la info colegas :hola:
Eso es bastante raro, mira si en el perfil que has escogido para el online tienes puesta la opción de moverlo con el pad analogico o con el sixaxis, no se me ocurre otra cosa
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
Eso es bastante raro, mira si en el perfil que has escogido para el online tienes puesta la opción de moverlo con el pad analogico o con el sixaxis, no se me ocurre otra cosa
muchas gracias por tu ayuda colega ya lo he mirado y lo tengo analogico no se porque podrá ser joo pero bueno yo seguiré ahí a muerte corriendo :cunao:
 
Superior