se sabe algo si iban a sacar lineage paera ps3

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
hola hace mucho tiempo lei que quizas sacarian algo de lineage2 para ps3,si alguien sabe algo me haria un gran favor saludos::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Se que NCSOFT , creadora del lineage tiene un contrato con sony para sacar juegos , ya de ahi a k sake el lineage no se...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
No se en que pagina vi que estan desarrollando un juego online pero no me digas cual es, me parece que aun no han dicho el nombre, pero no creo que sea el linegae.
Saludossss
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
ufff un mmo...dios mi ps3 tiembla... sea lo que sea, si es lineage pos lineage pero GRATIS PLEASE! LINEAGE II FOR PS3 FREE PLEASE!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Por las primeras imagenes conceptuales del juego se aprecia una ambientacion futurista el cual no se asocia con ningun juego exceptuando Tabula Rasa (cosa que dudo). Todo indica que estan desarrollando un titulo nuevo y exclusivo para ps3 pero tampoco descarto que sacaran en un futuro lejano Lineage 3, Guild Wars 2, Tabula Rasa 2...etc XD Eso lo decidiran las condiciones del contrato/s y del exito que tengan en ventas.

Un saludo
 
Superior