¿Se save algo de kingdom hearts 3?

Conversación publicada en el foro Juegos

si,que por lo visto seguirá rayando con lo mismo de siempre.
que quieres que te diga,odio ese juego,es una mier**,el personaje parece una tia y se llama sora,y resulta que es un tio;esto me recuerda los de tokyo hotel,jaja.
además,el protagonista es un put* marica,no sabe hacer na exagerao,no mola tio,para nada.
yo espero que no saquen mas kingdom hearts tio,es una perdida de tiempo y dinero
digo lo mismo para final fantasy,fantasy puede,¿pero final?,a ver cuando.

si,que por lo visto seguirá rayando con lo mismo de siempre.
que quieres que te diga,odio ese juego,es una mier**,el personaje parece una tia y se llama sora,y resulta que es un tio;esto me recuerda los de tokyo hotel,jaja.
además,el protagonista es un put* marica,no sabe hacer na exagerao,no mola tio,para nada.
yo espero que no saquen mas kingdom hearts tio,es una perdida de tiempo y dinero
digo lo mismo para final fantasy,fantasy puede,¿pero final?,a ver cuando.

Una cosa esque no te guste ati, y otra muy distinta que sea una mierda.
Iwal yo puedo pensar que el tekken es una basura iwal k el fifa, el cual tiene kits que tienen vida propia y se crean arrugas solas, caras que no se parecen ni para atras, numbers y fonts que son mas falsas que su tia, y cuerpos deformes, solo se salvan los comentarios, ya que no sirve de nada tener todas las licencias si las caras son de esas de serie que solo le cambian el peinado y un modo editar patetico. Ves como s muy facil criticar?

PD: EL birth by sleep es de psp.
joer,si es na mas verlo,me dieron arcadas.y la sorpresa que me llevé cuando resulta que sora era un tio,ajjjja.a lo mejor no me reí un rato,que mal.Lo mismo pasa con los final fantasi,son unos afroditas,pa saber si es un payo o una tia,tienes que mirarle las tet**.Algo feo si queda,tener que estar mirando a cada rato que llega un enemigo xD.
bueno,no nos vallamos del hilo del post,yo de momento no se nada de un nuevo kh.
Aquí nadie a pedido la opinión de ningún user que encima creo que ni lo tiene porque no sabe ni de que va.
A sí como que yo sin venir a cuento puedo decir,que el fifa es una mierda que los tios parecen de revistas pegadas con pegamento la cara,y no lo digo porque no es para opinar del juego si no para información.

Igualmente, no pienso que kingdom hearth sea un juego malo, tengo el 1 y el 2 y son muy divertidos y con muchos mini juegos, que no te gusta.

También es una perdida de tiempo sacar más tekken si siempre son iguales,viviendo del cuento con los mismos personajes y mismo modo de juego.

Así como el fifa cada año va copiando mas al pro y sigue sin ser weno..

Pero en fin si nos ponemos asi todos nos peleamos,pero esto es para informacion no critica
[[email protected];391977]si,que por lo visto seguirá rayando con lo mismo de siempre.
yo espero que no saquen mas kingdom hearts tio,es una...
aqui no se pide ninguna critica de ningun juego asi que no escibas lo que no te preguntan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn