¿Se save algo de kingdom hearts 3?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Pues creo que nada , porque al final decian que el video oculto que salia en Kingdom hearts 2, es el birth to sleep para PSP...

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si,que por lo visto seguirá rayando con lo mismo de siempre.
que quieres que te diga,odio ese juego,es una mier**,el personaje parece una tia y se llama sora,y resulta que es un tio;esto me recuerda los de tokyo hotel,jaja.
además,el protagonista es un put* marica,no sabe hacer na exagerao,no mola tio,para nada.
yo espero que no saquen mas kingdom hearts tio,es una perdida de tiempo y dinero
digo lo mismo para final fantasy,fantasy puede,¿pero final?,a ver cuando.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
si,que por lo visto seguirá rayando con lo mismo de siempre.
que quieres que te diga,odio ese juego,es una mier**,el personaje parece una tia y se llama sora,y resulta que es un tio;esto me recuerda los de tokyo hotel,jaja.
además,el protagonista es un put* marica,no sabe hacer na exagerao,no mola tio,para nada.
yo espero que no saquen mas kingdom hearts tio,es una perdida de tiempo y dinero
digo lo mismo para final fantasy,fantasy puede,¿pero final?,a ver cuando.
Una cosa esque no te guste ati, i otra muy distinta que sea una mierda.
Iwal yo puedo pensar que el tekken es una basura iwal k el fifa, el cual tiene kits que tienen vida propia i se crean arrugas solas, caras que no se parecen ni para atras, numbers i fonts que son mas falsas que su tia, y cuerpos deformes, solo se salvan los comentarios, ya que no sirve de nada tener todas las licencias si las caras son de esas de serie que solo le cambian el peinado y un modo editar patetico. Ves como s muy facil criticar?

PD: EL birth by sleep es de psp.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Una cosa esque no te guste ati, i otra muy distinta que sea una mierda.
Iwal yo puedo pensar que el tekken es una basura iwal k el fifa.

PD: EL birth by sleep es de psp.
Ostias es verdad, fallo mio queria poner eso xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues no, todavia no se sabe nada, aunque dijeron que empezarian cuando acabara el FFXIII, pa tenr exp con el hardware.

De momento solo estan confirmaos Birth by sleep de psp, 358/2 days de DS y Code para mobil.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
joer,si es na mas verlo,me dieron arcadas.y la sorpresa que me llevé cuando resulta que sora era un tio,ajjjja.a lo mejor no me reí un rato,que mal.Lo mismo pasa con los final fantasi,son unos afroditas,pa saber si es un payo o una tia,tienes que mirarle las tet**.Algo feo si queda,tener que estar mirando a cada rato que llega un enemigo xD.
bueno,no nos vallamos del hilo del post,yo de momento no se nada de un nuevo kh.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Aquí nadie a pedido la opinión de ningún user que encima creo que ni lo tiene porque no sabe ni de que va.
A sí como que yo sin venir a cuento puedo decir,que el fifa es una mierda que los tios parecen de revistas pegadas con pegamento la cara,y no lo digo porque no es para opinar del juego si no para información.

Igualmente, no pienso que kingdom hearth sea un juego malo, tengo el 1 y el 2 y son muy divertidos y con muchos mini juegos, que no te gusta.

También es una perdida de tiempo sacar más tekken si siempre son iguales,viviendo del cuento con los mismos personajes y mismo modo de juego.

Así como el fifa cada año va copiando mas al pro y sigue sin ser weno..

Pero en fin si nos ponemos asi todos nos peleamos,pero esto es para informacion no critica
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
si,que por lo visto seguirá rayando con lo mismo de siempre.
que quieres que te diga,odio ese juego,es una mier**,el personaje parece una tia y se llama sora,y resulta que es un tio;esto me recuerda los de tokyo hotel,jaja.
además,el protagonista es un put* marica,no sabe hacer na exagerao,no mola tio,para nada.
yo espero que no saquen mas kingdom hearts tio,es una...
aqui no se pide ninguna critica de ningun juego asi que no escibas lo que no te preguntan.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
Al parecer mi post ha sido algo ofensivo,Perdonad por haber hablado tan claro
buena reaccion papucci :D

pues ami ste juego al principio me parecia una ****** por eso de ke salen personajes de disney y mas cosas, pero para nada el juego es infantil (sobre todo el 2) ademas de que es divertida y tiene una historia wapa

ojala salga el 3
si van a empezar cuando terminen FFXIII aun queda rato esperando xd
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
lo unico que se es que ay un video de una abtalla que se ven 3 personajes con 3 llaves espada luchando contra un tio que invoca a un sincorazon aparentemente muy poderoso apra luchar contra ellos..dura 5 minutos y pico y esta muy entretenido...quiezas sirva para que tu espera(al igual que a mi)...se te aga mas liviana
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
lo unico que se es que ay un video de una abtalla que se ven 3 personajes con 3 llaves espada luchando contra un tio que invoca a un sincorazon aparentemente muy poderoso apra luchar contra ellos..dura 5 minutos y pico y esta muy entretenido...quiezas sirva para que tu espera(al igual que a mi)...se te aga mas liviana
ese video es del KH de la PSP
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
lo unico que se es que ay un video de una abtalla que se ven 3 personajes con 3 llaves espada luchando contra un tio que invoca a un sincorazon aparentemente muy poderoso apra luchar contra ellos..dura 5 minutos y pico y esta muy entretenido...quiezas sirva para que tu espera(al igual que a mi)...se te aga mas liviana
Al principio de este post se ha dicho que ese video es del Birth By Sleep de psp.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
TODO ESTA EN KHMANIACS no os confundeis con los trilers secretos de birt by sleep porque esos son para kingdon hearts birt by sleep ... aun no se sabe nada sobre kh 3
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si,que por lo visto seguirá rayando con lo mismo de siempre.
que quieres que te diga,odio ese juego,es una mier**,el personaje parece una tia y se llama sora,y resulta que es un tio;esto me recuerda los de tokyo hotel,jaja.
además,el protagonista es un put* marica,no sabe hacer na exagerao,no mola tio,para nada.
yo espero que no saquen mas kingdom hearts tio,es una perdida de tiempo y dinero
digo lo mismo para final fantasy,fantasy puede,¿pero final?,a ver cuando.

:ein: nose de que hablas la verdad...final fantasy?? la saga mas importante en el mundo de los videojuegos y kingdom hearts....hay no entro. ami personalmente me encanta la verdad. es un juego con una pedazo de historia y un pedazo de argumento.

yo solo te digo que si no te gusta el genero rpg,o simplemente el trabajo de square enix,no lo desprecies asi porque hay a mucha gente que le gusta y se sentiria disgustado con tu definición de kh.

P.D. que quede claro que con este mensaje ni quiero entrar en polemica ni nada con nadie pero creo que habria que respetar el gusto de cada uno,y cuando un juego es bueno admitirlo aunque no te guste el genero.

un saludO!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
ah disculpenme es q na mas lei el ultimo post^^..lo uncio que se...desconozco la fuente por que lo ley hace tiempo..que dicho juego(kindom hearts 3)..no se llamara por "3" si no que se le dara otro nombre..no os garantizo la fiabilidad de la fuente
 
Superior