¿Se save algo de kingdom hearts 3? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver "cartero_aljorra", lo que se está pidiendo aquí es información sobre Kingdom Hearts, que personalmente a mí me encanta, no tu opinión sobre él. Si abres el Post y no te interesa lo cierras y abres otro, no te pongas a criticar y a crear conflictos.

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
NO HA CRITICADO HA DADO SU OPINION.
Personalmente a mi me encanta la saga kingdom hearts, y respecto al 3 todavia no se sabe nada como han dicho algunos , hasta que no termine el proyecto de FFXIII no empezaran con él.
Y bueno con respecto al conflicto que se esta creando en este post, decir que este post lo han abierto para saber como va el desarrollo del nuevo kingdom hearts y no para opinar sobre como es , eso si quieres puedes abrir otro post.. pero no os peleeis por esta tonteria que no somos crios por dios.
Un saludo y dejar este conflicto que no lleva a ninguna parte y mejor nos limitamos a responder al compañero que abrio este post

joer,si es na mas verlo,me dieron arcadas.y la sorpresa que me llevé cuando resulta que sora era un tio,ajjjja.a lo mejor no me reí un rato,que mal.Lo mismo pasa con los final fantasi,son unos afroditas,pa saber si es un payo o una tia,tienes que mirarle las tet**.Algo feo si queda,tener que estar mirando a cada rato que llega un enemigo xD.
bueno,no nos vallamos del hilo del post,yo de momento no se nada de un nuevo kh.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
acho si no te gusta no te metas nadie tea preguntado si te gusta pfff
Mare de deu, acabo de ojear este post... y menudo follón tenéis montado XD.
Yo pienso que se puede dar una opinión siempre que sea de forma educada y argumentando motivos.
Si se llega en plan "este juego me lo paso yo por **** y punto pelota" es normal que la gente que tiene cariño por dicho juego se te eche encima.

Respondiendo al tema inicial del post, no se sabe nada, todo son especulaciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn