¿Se save algo de kingdom hearts 3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

que quede claro que con este mensaje ni quiero entrar en polemica ni nada con nadie pero creo que habria que respetar el gusto de cada uno,y cuando un juego es bueno admitirlo aunque no te guste el genero

bueno,yo es que creía que en esta web se podia opinar sobre un juego,pero bueno,yo ya me callo.lo que no voy a hacer es abrir un chorrapost hablando de kingdom hearts pa que luego los mods tengan que cerrarlo.

bueno,yo es que creía que en esta web se podia opinar sobre un juego,pero bueno,yo ya me callo.lo que no voy a hacer es abrir un chorrapost hablando de kingdom hearts pa que luego los mods tengan que cerrarlo.

un chorrapost?? lo dices por ti no?? porque alomejor a mucha gente este post le parece un post interesante sobre un juego interesante.

en esta web se puede opinar cuando te pidan opinion, no cuando pregunten cuando va a salir dicho juego.

Como ya te han contestado por arriva, hasta que acaben con los FFs nada de KH3 ^^ y si necesitas mas informacion pasate por KHmaniac
Kingdoms Hearths 3, se podria decir que es el KH Birth by Sleep que saldra para psp, y que es el que se puede ver en el final secreto del KH2.

Segun dijo Nomura, no hay nada planeado aun para Playstation 3, hasta que no terminen con los 3 proyectos que tienen entre manos, el BBS, y el 356/2 de Ds, contando tambien uno para moviles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn