Como jugar online a CoD4?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Pues eso, q no se q es lo q hay q hacer para jugar online al Call, pq cuando pongo la lista de partidas no sale nada.

He oido q hay q abrir algun puerto del router o algo asi pero no lo tengo muy claro.joo

Gracias
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
tienes que ponerlo si es posible en UPNP (universal plug and play) en la configuracion del router
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
28
Karma
2
En principio ya esta activada la opcion UPnP. Tengo q modificar algo en la configuracion de la PS3?
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
En principio ya esta activada la opcion UPnP. Tengo q modificar algo en la configuracion de la PS3?
Que módem tienes?

Yo te recomiendo quitar el firewall a tu módem/router, y poner la IP de tu PS3 en la DMZ de tu módem/router, con eso debería de servir, s2.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues eso, q no se q es lo q hay q hacer para jugar online al Call, pq cuando pongo la lista de partidas no sale nada.

He oido q hay q abrir algun puerto del router o algo asi pero no lo tengo muy claro.joo

Gracias

Esto es un foro no un chat en los que puedes escribir como quieras(messenger por ejemplo).Eres nuevo en el foro y deberias leerte las normas antes de seguir posteando.
 
Superior